• masculino.es
  • manga.es
  • apostantes.com
  • portalvacaciones.com
  • toptrucos.com
  • publi.es
  • guiasibarita.com
  • famosas.net
  • recetasdecocina.info
  • blogdeportivo.es
  • superfamosos.com
  • fistro.com
  • femenina.es
  • canalblog.es
  • donmusica.com
  • blognutricion.com
  • mundo.es
  • bodaweb.es
  • bebesblog.com
  • canalgame.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Nuevas características de GuildWars 2

26 febrero, 2012

Kochmedia nos ofrece información sobre las características novedosas con las que cuenta el nuevo título GuildWars 2 que tiene previsto su lanzamiento al mercado en el 2012 sin una fecha específica por el momento. Algunas de las nuevas características que podemos encontrar en el título son las siguientes:

- Las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo del juego: esto se está llevando últimamente mucho en los videojuegos de última generación, una experiencia dinámica de juego e interactiva. Todo lo que hagas tendrá un efecto real en el mundo que te rodea.

- Sistema de eventos dinámicos: cualquier evento que ocurra en una zona persistente como resultado de la interacción de los personajes explorando un mundo, es a lo que hace referencia el sistema de eventos, que son dinámicos porque cambian constantemente creando nuevos, haciendo un efecto cascada. Un ejemplo de esto puede ser que si los monstruos tienen éxito ocupando una zona del juego, pueden llegar a ser tan fuertes como para ocupar un fuerte.

- Grandes posibilidades de personalización: las historias de GuildWars 2 serán las que tú como jugador crees. Personaliza y crea tu propia aventura a medida que evolucionas con las elecciones que tomes en el juego. Los personajes también podrán ser modificados.
- Sistema de combate innovador: nuevos y fascinantes combates dinámicos y visuales en los que se podrá utilizar combos de las diferentes profesiones y utilizar objetos que se encuentren en el escenario como armas de las cuales no sabrás su efectividad.
- Sencillo sistema de habilidades con recompensa: comenzarás el juego con una base fuerte de habilidades, pero habrá grandes personalizaciones en ella. Se podrán obtener habilidades de las armas que se lleven consigo y también podrán personalizarse utilizan otras de otra raza, curativas, de profesión o incluso la habilidad élite.
- Excepcional diseño gráfico: un mundo de fantasía lleno de detalle que ha costado cinco años de desarrollo.

Lanzamientos de abril

Infamous: Second Son

  • Distribuidora: Sony
  • Plataforma: PS4
  • Género: accion
  • Desarrolladora: sucker punch
  • Pegi: 16 Años
28

The Last Of US: Left Behind (DLC)

  • Distribuidora: Sony
  • Plataforma: PS3
  • Género: accion, aventuras
  • Desarrolladora: Naughty Dog
  • Pegi: 16 Años
07

La LEGO Película: El Videojuego

  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Plataforma: 3DS, NDS, PC, PS3, PS4, PSVita, WII, Wii U, XBOX One, XBOX360
  • Género: accion
  • Desarrolladora: TT Games
  • Pegi: 7 Años
14

FIFA 14 (PS4)

  • Distribuidora: Electronic Arts
  • Plataforma: 3DS, PC, PS2, PS3, PS4, PSP, PSVita, WII, Wii U, XBOX360
  • Género: deportes
  • Desarrolladora: EA
  • Pegi: 3 Años
09

Need For Speed Rivals

  • Distribuidora: EA
  • Plataforma: PC, PS3, PS4, XBOX One, XBOX360
  • Género: conduccion
  • Desarrolladora: --
  • Pegi: 12 Años

0OpinionesDanos la tuya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>