Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Por Defecto juegos en ISO Y HDL_Dumb

Hola a todos,
    Finalmente, me instale el hd Maxtor y ahora estoy en la etapa de pasar los juegos del pc a la play, pero tengo un par de dudas:
    En el manual pone pasar buckups en .ISO, esto significa imagen del juego original????
    Otra duda el programa HDL_Dumb no puede ir más rápido, ayer me tardo 86 minutos en grabar un juego velocidad 0.9MBps, es normal o hay otra versión más rápida??
    Gracias a todos.

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por weartyn
    En el manual pone pasar buckups en .ISO, esto significa imagen del juego original????
    Sí, aunque tampoco tienes por qué crearla si tienes el juego a mano (entonces lo instalas directamente desde el lector DVD y listo).
    Otra duda el programa HDL_Dumb no puede ir más rápido, ayer me tardo 86 minutos en grabar un juego velocidad 0.9MBps, es normal o hay otra versión más rápida??
    Gracias a todos.
    La última versión, 0.8.6 del lado PC y servidor 0.8.5 del lado PS2, es la más rápida. Accesibles en su página:
    http://www.psx-scene.com/hdldump/
    Eso sí, conviene que el enlace sea directo, o en su defecto que no hayan otras comunicaciones en curso a través del router (todo con cables, no WiFi).

Deica.
    ¿Problemas de login? : Mira esto.
    ¿Te gusta repetirte? ¿T GSTA ABRVR? : Lee esto otro.

Por Defecto

La última versión, 0.8.6 del lado PC y servidor 0.8.5 del lado PS2, es la más rápida.
    No se que significa esto del lado PC y del lado PS2, NO ES UN PROGRAMA ÚNICO QUE ENLAZA LAS DOS COSAS???? o es versión 8.5 o es 8.6 ¿no???

Gracias

Por Defecto

No, en el lado de la PS2 tienes que ejecutar un servidor, y en el lado del PC enlazar el HDL_Dumb con ese servidor...

Lee el manual otra vez.

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7618

suerte..

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Por Defecto

Realmente no acabo de enender esto de convertir la consola en un servidor.
    Yo he abierto el hdl_Dumb 0.8.1 tal y como viene explicado en el tutorial de HD ADVANCE 3.0 Y HE CAMBIADO LAS IP'S en el PC de la conexion ethernet y los juegos se transfieren sin hacer nada mas.
    El problema es que siempre el hdl-Dump pone buscar ISO y realmente son archivos imagen pero con extension .nrg que no se si me daran problemas para jugar despues.
    Gracias.

Por Defecto

Bueno, ya esta comprobado:
    Con el programa hdl_Dumb he pasado 2 juegos uno en capacidad de CD 459MB Spiderman y otro en tamaño DVD 4,3GB los dos funcionan bien con el hd advance 3 en la bandeja, aunque el juego KILLZONE me ha costado descubrir lo de las opciones porque vienen como 7 u 8 y solo se pone YES.
    Tengo una última duda, si estas jugando con los juegos del hd se desgasta la lente de alguna manera??
    Es que no se si el ruido que hace la consola es del ventilador o del hd advance girando todo el rato que estas jugando????
    Muchas gracias a todos.

Por Defecto

Tengo una última duda, si estas jugando con los juegos del hd se desgasta la lente de alguna manera??
    No, para nada.
    Es que no se si el ruido que hace la consola es del ventilador o del hd advance girando todo el rato que estas jugando????
    Puede que el disco que tienes metido dentro siga girando, pero eso no significa que la lente este trabajando, simplemente que el moro de la unidad está dando vueltas..

Si quieres puedes hacer una cosa, aunque tengo entendido que en las ultimas versiones del HDADvance ese tema estaba corregido y el disco se paraba al ejecutar un juego. Para parar el disco haz lo siguiente, vete a las opciones del menu del HDAdvance y dale a Instalar (como si fuese a instalar un nuevo juego), en el momento en el que te salga un mensaje para que saques la bandeja y metas el juego oiras como el motor se para, le das a cancelar y el motor seguira parado. Ya puedes volver al menu principal y ejecutar tu juego que el motor seguir parado.

O si no, tambien puede jugar con la bandeja abierta, es otra opcion

suerte.

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Por Defecto

Yo he abierto el hdl_Dumb 0.8.1 tal y como viene explicado en el tutorial de HD ADVANCE 3.0 Y HE CAMBIADO LAS IP'S en el PC de la conexion ethernet y los juegos se transfieren sin hacer nada mas.
    Que conste, bien pasado el tiempo de cambio al HDLoader seguía utilizando el disco del HDAdvance únicamente para esto. Si tienes paciencia no hay problema, pero así vas con las transferencias lentas, pues el hdldump_srv (o algo así) que lleva imbuido el HDAdvance te limita a usar su correspondiente hdl_dump en el PC, y no son los más rápidos. Para pasarte a los optimizados nuevos, eso sí, tendrás que ejecutar el servidor del lado de la PS2 de alguna manera: bien imagen hecha ad hoc bien imagen de uLaunchELF ya disponible para después lanzarlo desde llave USB o similar. Si tienes paciencia y sólo vas a meterte en el fregado de ejecutar programas caseros (uLE, etc.) para esto, mi recomendación es que sigas con el servidor incluido en el HDAdvance.

Deica.
    ¿Problemas de login? : Mira esto.
    ¿Te gusta repetirte? ¿T GSTA ABRVR? : Lee esto otro.

Normas de mensajes