Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Por Defecto [tutorial]Convierte peliculas con Xvid4PSP

Tutorial XviD4PSP

XviD4PSP 5
    Instalamos el programa como cualquier otro y lo iniciamos.
    Lo primero de todo (en mi caso) es ponerlo en nuestro idioma

A continuación, elegimos el formato de salida. Como podemos observar tenemos muchos formatos preestablecidos para una calidad optima en distintos medios y con distintos codecs. Para nuestra portátil elegiremos el formato MP4 PSP AVC ya que en este formato la calidad es muy buena y pesa el archivo menos que en MP4 normal

A continuación elegiremos la codificación de video, A mi la que mejor me funciona es X264 HQ-TURBO

Después pasamos a seleccionar la codificación de audio. Seleccionamos AAC-LC ABR 128K

Luego procedemos a abrir el archivo de video que queramos convertir. Pinchamos en Abrir y luego lo buscamos en el explorador

Ahora viene una función del programa que a mi me parece muy buena que es la de ajustar. En esta opción tenemos 1º el canal de audio a elegir, para películas con varios audios. Si solo tiene un audio lo dejamos por defecto en pista 1. En 2º lugar en la sección volumen esta Amplificando, Ideal para esas pelis TS que casi no se oyen, pues con esto podemos subirle el porcentaje de Db de volumen en la salida. Al 100% lo deja normal, al 200% doble el volumen etc. Seleccionamos como queramos. En 3º lugar aplicamos y cuando termine, en 4º lugar OK

Ahora elegimos donde guardar el archivo resultante. Pinchamos Guardar y seleccionamos la carpeta

Ahora solo nos queda codificar para ello clic en Codificar y en cosa de 1h mas o menos, depende del tamaño del archivo tendremos lista nuestra película para llevarla en la PSP.

Cuando finalice la conversión en el directorio de salida veremos que además de la película hay un archivo JPG con el mismo titulo, es una imagen para meter junto con la película en la carpeta de video, para que nos aparezca en el menú de la PSP. Yo lo que hago es cambiar esa por la del cartel de la película y adaptarlo a su tamaño 160 x 120.
    Espero que les sirva
    Salu2
    Ultima Edicion por jacris007 en 25-08-2008 a las 19:14

Por Defecto

Gracias por la aportación. A alguien le vendrá muy bien.

1 saludo

Por Defecto

De nada, espero que sirva a alguien. Cro que lo he hecho detallado y paso a paso para que nadie tenga problemas.

Por Defecto

Gracias jacris007, pero ¿no hubiera sido mejor postear el manual en el propio post? Sólo es copiar y pegar el texto. Y las imágenes las puedes subir a imageshack por ejemplo.

Es sólo una sugerencia.

Saludos.

Por Defecto

Posteado directamente en el foro

Por Defecto

Mucho mejor así. Gracias.

1 saludo

Por Defecto

Genial, así queda mucho mejor.

Gracias.

Normas de mensajes