Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
    No Registrado Invitado

Por Defecto gta san andreas: como ligarte a tu novia en los santos?

hola queria saber como conquistar a mi novia

gracias

No Registrado Invitado

Talking

foiala por el culo

No Registrado Invitado

Cool liga a tu novia.

Para conquistar a tu novia tienes que regalarle flores. Las puedes conseguir en el cementerio o en la estación de gasolina. Tambien ayuda tener un buen coche o comprarle diamantes.

T/X Invitado

Talking Novias de CJ

La novia de los santos Dennisse es la mas facil de todas, solo trata de frecuentar las visitas algunas terminan en rechinidos de cama (cuando te invite un cafe) y si dale flores, siempre trata de llevar buenos carros, y vestirte bien llevala a las pizzerias o a burger shot son los lugares que le gusta y cuando te pida ir de paseo pues llevala a zonas que le gusten es raro que te pida ir a bailar pero alguna vez lo va a ser asi que es bueno que estes preparado para eso...la que si al menos a mi se me ah hecho dificil es Helena otra novia que encuentras arriba del amunation de Blueberry solo gusta de tipos flacos no mas del 25% de musculos y muy poca grasa y mantenerse asi esta algo cañon creo que de las 6 es la mas caprichosa suerte

No Registrado Invitado

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por T/X
    La novia de los santos Dennisse es la mas facil de todas, solo trata de frecuentar las visitas algunas terminan en rechinidos de cama (cuando te invite un cafe) y si dale flores, siempre trata de llevar buenos carros, y vestirte bien llevala a las pizzerias o a burger shot son los lugares que le gusta y cuando te pida ir de paseo pues llevala a zonas que le gusten es raro que te pida ir a bailar pero alguna vez lo va a ser asi que es bueno que estes preparado para eso...la que si al menos a mi se me ah hecho dificil es Helena otra novia que encuentras arriba del amunation de Blueberry solo gusta de tipos flacos no mas del 25% de musculos y muy poca grasa y mantenerse asi esta algo cañon creo que de las 6 es la mas caprichosa suerte
    la novia de los santos me echa despues de coronarme la pelicula y como hago para coseguir otra novia

No Registrado Invitado

Por Defecto

para ligarte a michell solo tienes que entrar a la escuela de manejo que esta en san fierro y necesitas estar un poco gordo y vestirte bien.

No Registrado Invitado

Question leches con Helena

Y donde leches hay que llevar a Helena a zampar algo??

He recorrido todos los garitos de Los Santos y el campo.Estoy ya cansado de escuchar a los Rage Against The Machine

No Registrado Invitado

Por Defecto Aaahhh¡¡

¿que Como Te La Ligas?

Busca Lo Que Tienes Entre Las Piernas Y Luego Metelo En Un Hoyo Que Hay Entre Las Suyas

Normas de mensajes