Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Pagina 1 de 3 1 2 3 Última página<i>Última página</i>
Mostrando resultados 1 a 10 de 21
    No Registrado Invitado

Question 2 jugadores en San Andreas?

Me han dicho que en el GTA San Andreas se puede jugar con dos jugadores a la vez (tu y otro colega superando misiones juntos) por mas vueltas que le doy no lo consigo...¿Alguien podría decirme si es posible y cómo se hace?. Gracias.

No Registrado Invitado

Lightbulb

Cita Originalmente puesto por No Registrado
    Me han dicho que en el GTA San Andreas se puede jugar con dos jugadores a la vez (tu y otro colega superando misiones juntos) por mas vueltas que le doy no lo consigo...¿Alguien podría decirme si es posible y cómo se hace?. Gracias.

Hola, pueden jugar 2 jugadores tq a medida que avanzas en el juego te aparecen iconos en las diferentes ciudades, estos iconos vienen a ser como los de " propiedad en venta" pero en vez de una " casa" te salen un par de monigotes juntos. La primera ocasión en que sale la opción es en cuanto mejoras un poco la relación con la girlfriend.., yo solo he visto otra más en una ciudad del noroeste del mapa del san andreas.
    Saludos
    PD: Del capítulo 19 del Black Monday ni zorra verdad?

No Registrado Invitado

Por Defecto

yo se donde encontrar varios de esos iconos de echo aye una pag donde tienen algo de info sobre eso
    http://groups.msn.com/GandTheftAutoSanAndreas
    en esta pga ay maps de los grafittis y de las almejas que ay en el mar tambien de las herraduras y de muchas cosas mas y tambien donde puedes ayar a las distintas novias que adquiereas en el juego
    http://groups.msn.com/GandTheftAutoS...AutoSanAndreas

No Registrado Invitado

Por Defecto modo de dos jugadores en el san andreas

hola quisiera saber como se juega para 2 jugadores que por mas que pongo el mando no me responde

No Registrado Invitado

Question

Me han dicho q se puede jugar a San Andreas en dos pero no se como se hace. Alguien me podria decir como se hace.Gracias

No Registrado Invitado

Smile

si io se como se juega dos jugadores te pones en la primera casa i sales del bario i todo recto asta que enquentres on tipo de casas que son blancas i por ai esta una cosa que es roga i te pones al medio i el jugador dos que pulse estar

i tanvien lo mismo en una mascara plateada que esta en la plaza de la comiseria i dena

Pol Invitado

Smile san andreas

Me han dicho q se puede jugar a San Andreas en dos pero no se como se hace. Alguien me podria decir como se hace.Gracias

si es posible a la casa del principio sales del bario i todo recto tienes que pasardos puentes i ai un tipo de casas blancas i por el medio de asas casas ai ua especie de cosa roga adios

Pol sola cort

Pol Invitado

Por Defecto GTA:san andreas

hola quisiera saber como se juega para 2 jugadores que por mas que pongo el mando no me responde

io se como se juega dos jugadores desde la casa del principio sales del bario i to recto al pasar el segundo puente te encontraras una especia de casas que son blancas i por el medio de esas casas ai una especie de figura roga

Pol Sola Cort adios

Por Defecto

para jugar a dobles tienes k avanzar en el juego,con las novias sobre todo y en sus casas saldran iconos rojos d dobles.entonces conecta el mando dos,coge el icono y k el mando dos toke los botones y empezareis a jugar los dos,uno conduce y otro dispara o lo k kerais hacer
    lo digo xk ya he jugado a ellas(llevo el 92%) ,lo k no se es si sirven para el 100%,alguien lo sabe??????????

fer Invitado

Por Defecto yo te lo dogo

tienes novia en el juego si la tienes te vas a su xasa y veras dos muñecon en tonces te pones al lado de ellos y con el mando 2 le das a stars

Normas de mensajes