Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Pagina 36 de 59 PrimeroPrimero ... 26 34 35 36 37 38 46 ... Última página<i>Última página</i>
Mostrando resultados 351 a 360 de 589
    No Registrado Invitado

Exclamation urgenteeeeee plisss decirmelo

algien me puede decir como se consiguen los cuadros dl museo de ciudad calagua explicadmelo paso a paso

No Registrado Invitado

Por Defecto missingo en rubi

se como podeis luchar con missingo en pkmn rubi (version ingles pa ordena)
    vais a la torre batalla , entrais poneis el gamesharks de atravesar paredes :CE2CCCB25D8D815D (antes poner el master code:rubi 9E6AC862823AB7A846B7D9E4A709E9E1 zafiro 9E6AC862 823AB7A88365F8FA 817CF3E9)sin ablar con la chica pasais al ascensor luchareis con un entrenador, cuando le mateis decir ke no a la siguiente lucha y salva el juego. apareceras en el sitio donde guardaste la ultima vez ve a la torre batalla entra y la chica te dira ke t estaban esperaban para el siguiente combate, te llevara a la sala y no tendras tus pokemon , solo uno en el nivel 0 ke no tiene nombre.(poner este gameshark antes de nada: HP
    9843C0AEBAD0096D
    149B5F4B2F288CD5 ,
    Estatus:
    9708CDBDBFD3661B
    41D502BBEA21B31C
    A337DD5A7FE1A2D4
    5189FAF98031679C
    6E1C79744772038E ).acerlo funciona

No Registrado Invitado

Red face yo lo se todo de zafiro

Cita Originalmente puesto por No Registrado
    Hola yo todavia no me he pasado el juego zafiro y me gustaría saber si me podéis ayudar como seguir jugando con el juego. Me acabo de pasar la liga pokémon y ahora ¿adónde tengo que ir?
    Si os habéis pasado el juego y me podéis ayudar contestar porfa.
    simple solo tienes que capturar a 200 pokemon y el pro birch te v a dar a un pokemon de los starters de jhoto y tu papa te da el pase a jhoto simple no

No Registrado Invitado

Talking yo lo se todo de zafiro

Cita Originalmente puesto por No Registrado
    Hola yo todavia no me he pasado el juego zafiro y me gustaría saber si me podéis ayudar como seguir jugando con el juego. Me acabo de pasar la liga pokémon y ahora ¿adónde tengo que ir?
    Si os habéis pasado el juego y me podéis ayudar contestar porfa.
    simple atrapa 200 pokemon y pro birch te dara un pokemon de jotho starter tu papa te da el pass

SPLAS Invitado

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por RCL
    hola, me he pasado el juego de zafiro, tengo todos los pokemons, pero en verde hoja me faltan bastantes y es que alguno como houndour no sale en el juego. cuando voy a jugar , me abnurro mucho por que estoy cansada de entrenar, ya tengo 4 pokemons al nivel 100 y me a costado un montón.
    ¿Hay alguna manera más divertida de contuar el juego?

he oido hablar sobre el Card Reader ¿qué es?¿ para que sirve?¿donde se compra?¿cuanto vale?

otra cosa;¿Para qué sirve la roca del rey?
    para evolucionar ha poliwril la segunda pasalo con roca del rey y evuluciona ha polited.

SPLAS Invitado

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por RCL
    hola, me he pasado el juego de zafiro, tengo todos los pokemons, pero en verde hoja me faltan bastantes y es que alguno como houndour no sale en el juego. cuando voy a jugar , me abnurro mucho por que estoy cansada de entrenar, ya tengo 4 pokemons al nivel 100 y me a costado un montón.
    ¿Hay alguna manera más divertida de contuar el juego?

he oido hablar sobre el Card Reader ¿qué es?¿ para que sirve?¿donde se compra?¿cuanto vale?

otra cosa;¿Para qué sirve la roca del rey?
    para evolucionar ha poliwril la segunda pasalo con roca del rey y evuluciona ha polited.I subirse 4 al no cuesta nada to tengo 10 entre ellos DEOXYS.

titanius Invitado

Cool pokemon verde hoja

como se consige a new

jfghu Invitado

Talking

y new donde esta

jgidftxxxxxx Invitado

Por Defecto hjtfyjh

kibobigb jgufbjf gy85t

No Registrado Invitado

Exclamation

calvos que sois unos calvos todos