Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Pagina 1 de 2 1 2 Última página<i>Última página</i>
Mostrando resultados 1 a 10 de 13

Tema: Still Life

Flecha Still Life

Me acabo de terminar este juego y impresionante la historia, lo recomiendo ampliamente...

Pero tengo una duda... finalmente quien es el asesino????? creo q es el novio de Victoria ese tal Richard...
    que dicen ustedes???

lo unico q no me a gustado de este juego es el final... una historia apasionante y con mucho suspenso... y la cagan con el final joer... pero creo q va a salir la 2da parte y esta vez en Los Angeles... espero tenga un mejor final...

No Registrado Invitado

Por Defecto Sobre el final de Still Life

Tio, a mi me ha parecido buenisimo tanto el juego como el final. Es realmente como una película. No hay nada mejor para que funcione una segunda parte como el que dejen todo el suspense para el final. ¿A que tienes ganas de que salga la segunda parte y jugar? Pues eso, solo hay que rezar que la segunda sea tan buena y tenga tanta intriga como la primera aunque será dificil.
    Saludos y yo estoy contigo, desde el principio el novio de Vicky es uno de los principales sospechosos. Ciao!

Por Defecto

Creo haber leido por la red q la compañia q creo el juego estaba apunto de quiebra.... etons puede q no alla segunda parte... espero q las ganacias de esta primera parte alcanza para desarrollar la segunda... por q seria una pena quedarse asi... y no poder saber q pasa en los angeles...

Salu2

No Registrado Invitado

Por Defecto

Pues no, parece que no va a ver segunda parte, porque la compañía Microids ha quebrado, y me extraña que nadie quiera hacerse cargo del proyecto. Una lástima, porque es un señor juego.

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por No Registrado
    sois tontos hijos de **** y zorros de mierda guarros
    otra vez... parece que ultimamente hay muchos tocahuevos por aki no¿?

Flecha

maxo es q no teneis mas nada que hacer que molestar al progimo... no tienes una novia o algo????te hace falta cariño, resentido social... venga q si no la teneis siempre esta manuela pero no vengais a joder por aqui no?????

falta poco, eso espero.... para que se arregle el problem del login y podamos bannear a trolls como este...

Por Defecto

yo quiero pensar que hay algún tipo de bot que se dedica a poner posts así, de lo contrario, creo que hay seres humanos por ahí que más les valía no haber salido nunca de la barriga de su santa madre, porque basurilla en el planeta ya sobra...
    Diseñador y co-Director de Contenidos Canalgame
    AwezoomDesign | www.awezoom.com

Por Defecto

Estaba a punto de decirte que te contralas Nexus pero he pensado que no, porque lo cierto es que aun has sido cortes con semejante personaje cuya forma de divertirse es meterse en un foro a insultar...

Por Defecto

sorry intentere calmarme.... es que me molesta que venga cualquier toca huevos a repartir insultos de gratis... de verdad que es lo que piensan cuando escriben un post asi??? que son graciosos o algo por el estilo???
    o es que solo lo hacen por placer?????

Por Defecto

weno, trankilo nexus, que a mi me entró un subidon el otro día también... y la verdad esque después me sentí un poco arrepentido, pero esque ultimamente hay mucho no registrados por ahí, que se dedican a insultar y a provocar...

Normas de mensajes