Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

Ver Resultados de la Votacion: Ley de los Fumadores,a favor o en contra?

Voters
18. Usted no puede votar en esta votacion
  • A favor

15 83,33%
  • En contra

3 16,67%
+ Responder al Tema
Pagina 1 de 4 1 2 3 ... Última página<i>Última página</i>
Mostrando resultados 1 a 10 de 32

Por Defecto La ley de los fumadores.. A favor o en contra?

Bueno, como casi todo el mundo sabe ya a partir de dia 1 de Enero de 2006 entraba en vigor la ley de que no se puede fumar en bares, restaurantes, oficinas...

¿Que opinais vosotros? está bien hecho, o no?

En mi opinion, si que esta bien hecho, porque los no fumadores no tienen porque tragarse el humo de los demas.. Pero por otro lado, es una ley de obligacion.. que te digan lo que tienes que hacer y lo que no.. creo que las personas mayorcitas ya saben lo que quieren y si quieren fumar.. quien se lo puede prohibir?

xD en Fin.. xD vosotros opinad, aunque muchos no fumeis :$ xD

Por Defecto

Arwen; si no te importa he añadido una votacion al tema. Yo he votado a favor, pero lo han llevado mal a cabo. Ahora no puedo explicarme que me echan del cuarto.

Salu2.

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Por Defecto

Yo acabo de votar ahora mismo, y es a favor, claro soy exfumador, jajaja.

El caso es que creo que la ley es necesaria, de hecho no somos los primeros en tenerla , de hecho somos mas bien de los ultimos. Pero lo que si creo que se esta haciendo mal es la manera de llebarlo a cabo.
    Casi cualquier manera de implantarla hubiera sido de lo mas polemica, y nuestro deber como ciudadanos es criticar lo que nos parece mal.

Mi opinion es que es necesaria porque el gobierno tiene el deber de preservar la salud publica, y si esta demostrado que el tabaco es nocivo y perjudica la salud tanto de fumadores activos como de pasivos, pues debe proteger de él.
    Otra cosa es que mientras trata de protegernos de ese producto nocivo se esta lucrando con la venta de este a personas a las que por otro lado esta reprimiendo. Es esto moralmente correcto????

Otra de las cosas que me parece fatal es que manejando los datos que maneja de la cantidad de poblacion que es adicta, no subvencione ningun tipo de tratamiento por la seguridad social. Que por otra parte la pagamos todos, y no se... que menos....., no?????

Pues nada esa es mi opinion.
    Y que conste que soy de lo mas respetuoso con los fumadores, que para eso lo he sido, y se lo que se pasa.

日本最大級のポータルサイト。検索、

Por Defecto

Yo he votado a favor, soy exfumadora, y me alegro, ha sido una de las mejores cosas que hecho en mi vida, pero respeto a todo el mundo.

Por Defecto

Pues yo estoy también a favor, porque no fumo ni ganas.
    Pero también pienso que han hecho mal la ley esta, tiene muchas cosas que están bastante mal para mi.
    Porque vale, me parece bien que no quieran que en los sitios cerrados se fume, pero para la hosteleria que debe decidir si en su local se fuma o no, es una p.utada, porque si lo dejas como fumador, a muchos les parecerá genial y a otros no...y al revés igual. Y eso de que en un sitio que sea fumador no puedan entrar menores...pero que pasa que ahora no puedo entrar a comer a un restaurante que me guste porque haya gente que fuma dentro? Sin ir más lejos al de mi padre no puedo entrar ya porque lo va a dejar como fumador, me parece una ley absurda...
    Pero por otro lado mira, ya no tendré que aguantar el asqueroso humo mientras como, que era lo que más me fastidiaba...bueno ahora solo lo tengo que soportar en casa...jejeje

vamos que la intención era buena pero creo que no va a tener muy buena aceptación por la gente...

Saludos!

Por Defecto

No si en la gente que mas exito va a tener es en los que no fumamos, pero fijate que aun asi reconocemos que lo estan haciendo fatal, asi que imagina el que fuma.
    Lo que no se puede hacer es tener una cultura de fumadores de hace un monton de años u derrepnte querer borrarla de un plumazo, sin tener encuanta a los millones de adictos que hay en el pais.....

日本最大級のポータルサイト。検索、

-Estopero- Invitado

Por Defecto

Yo voto a favor...

Mi padre, hace tres meses intento dejar el vicio, se compro parches, etc etc... 200 euros valian los parches. Ahora mi padre ha vuelto a fumar. Primero pidiendole a mi tia un cigarro cuando venia, que era cada 2 semanas o asi. Luego le cogia a mi tia sin su permiso. Y despues ya se lo regalan directamente.

Yo stoy con memnoch, tendria que ser la seguridad social quien subvencionara esos parches, y chicles y todo el tratamiento en si.

Y ademas, es imposible que lo erradiquen. El tabaco da dinero, y españa fabrica mucho.

Por Defecto

Buenas. Yo tb he votado a favor, y lo siento mucho por los fumadores. Pero es que hay veces que no se puede entrar en un bar o pub de la "intoxicacion" que hay en el ambiente. Esta ley va a traer cola, pues los españoles somos muy fumadores y estamos muy acostumbrados a tomarnos la caña con el cigarrito en mano en nuestro bar habitual. No creo que cambie mucho la cosa con la nueva ley. Lo que si puede provocar son algunas discusiones o armar algun follón cuando alguien le exija a un fumador que apague su cigarro y éste se niegue.

Eso de los parches que habeis comentado, creo que no sirven para nada. Es una manera de aprovecharse de la gente vendiendole falsas esperanzas. La unica manera de dejar de fumar es cortarlo de raiz, lo que pasa es que, como ya sabeis de sobra, cuesta muchisimo.

Saludos.

Vilassar de Mar - Barcelona - Cataluña - España - Europa - La Tierra - La via lactea - ....

Por Defecto

a favor!

yo ni fumo, ni he fumado, y espero no fumar nunca, entre otras cosas, que con el deporte, fumar es lo peor que puedes hacer...

Y estoi de acuerdo con vosotros, en cuanto a que la ley esta mal echa, porque, en mi opinion, de que sirve prohibir el tabaco ne ciertos lugares, si sigues vendiendolo?? es un poco tonto, lo que tendrian que hacer es prohibir su venta, pero como el tabaco da mucha pasta al estado...pues no hay manera
    personalmente, no soporto que fumen a mi lado, y esque me pongo a toser, a veces solo para ver si la persona se da por aludida, asi que la ley, este bien o este mal, me va
    de coña!

un saludo!
    Eres un fan de Habbo Hotel? --->pincha AQUI!

Final Fantasy always in my heart

Por Defecto

Aplastante 100% a favor... Con eso todo queda dicho. Que me tachen de lo que quieran pero no hay derecho que salgas de tu casa, un sábado por ej., con olor a tu colonia preferida y vuelvas oliendo a ESO, con los ojos rojos y habiendo aspirado una cantidad de mierda sin precedentes... bastante tenemos con el humo de los coches como para añadir eso a la colección.

Que aislen a los fumadores a una isla perdida

Normas de mensajes