Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Por Defecto Activar Bluetooth en un portatil

Hola a todos;

Tengo un movil con Bluetooth que quiero conectar al portatil por ese medio. El portatil consta tambien de Bluetooth (interno) porque me aparece y todo en el "administrador de dispositivos". El tema es que cuando intento entrar en las propiedades del Bluetooth del portatil desde el panel de control, este me dice que el Bluetooth esta desactivado. Entonces mi pregunta es esa.

Si alguien sabe como se activa el Bluetooth del portatil, por favor que postee.

Un saludo.

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Por Defecto

Hola Nasic. A mi me paso algo parecido cuando quise conectar mi n-gage a mi PC de sobremesa tambien por bluetooth. Lo que pasa es que mi caso es diferente, pues el conector usb bluetooth es aparte. Eso si, me venia un cd con drivers para dicho conector. Aun asi, casi me vuelvo loco, porque habia que crear unas carpetas y no se qué historias. No fue sencillo activar el bluetooth. Si puedes conectar el portátil a internet intenta actualizar los controladores desde el mismo administrador de dispositivos.

A un conocido mio le paso lo miso que a ti con un portátil, pero lo suyo fue más grave, pues tenia un fallo físico. Tuvo que descambiarlo (menos mal que lo tenia en garantia) y en el nuevo si le iba el bluetooth. Espero que en tu caso no lleges a ese extremo.

Ah, por si a lo mejor te interesa, mi conector es este:

Suerte y un saludo, compi.

Por Defecto

Muy buenas,, yo soy de los que tambien tiene bluetooth entre el movil y el pc, claro que el mio es externo, pero a mi no me dio ningun problema y va a las mil marvillas, para mi es una gozada escribir hasta los mensajes desde el ordenador.

Bueno a lo que vamos, el portatil de un amigo tiene bluetooth y wifi interno y para que le vaya, osea para que el dispositivo le funcione tiene que cambiar la posicion de una pestañita que tiene el pc delante a la izquierda, que es donde se situan fisicamente en el interior. Eso si te lo tienes que saber que sino yo ni la hubiera visto. Cuando lo conecta se ancienden un par de luces indicadoras de que funcionan.
    No se mira a ver si tiene algo de eso y hay que encenderlo manualmente antes.

Suerte!

日本最大級のポータルサイト。検索、

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por memnoch18
    Bueno a lo que vamos, el portatil de un amigo tiene bluetooth y wifi interno y para que le vaya, osea para que el dispositivo le funcione tiene que cambiar la posicion de una pestañita que tiene el pc delante a la izquierda, que es donde se situan fisicamente en el interior. Eso si te lo tienes que saber que sino yo ni la hubiera visto. Cuando lo conecta se ancienden un par de luces indicadoras de que funcionan.
    No se mira a ver si tiene algo de eso y hay que encenderlo manualmente antes.
    Tiene ese selector que dices, y ni aun asi. No se de que puede ser... he buscado en google un poquillo pero es toda una odisea porque la mayoria de resultados referentes al Bluetooth son para el movil...

Salu2.

Por Defecto

has probado 8 bueno seguro que si, pero por si acaso, a dejarlo encendido y reiniciar para que lo coga desde un principio activo????

No se es por ecirte algo porque no tengo ni idea.....
    A ver si tienes mas suerte!!!

日本最大級のポータルサイト。検索、

Por Defecto

Ultima Edicion por SN023 en 19-01-2006 a las 16:50

Por Defecto

Gracias por los links Solid; en cuanto tenga el portatil delante me los miro.

Salu2.

Por Defecto

Nada de nada, he estado echando un vistazo a las webs esas, y no he sacado nada en claro, pero gracias de todos modos.

Al final he optado por la solucion mas facil, le he dado el "trabajito" a un amigo mio que esta estudiando informatica... jeje. Estoy a la espera de que me comente algo.

Salu2.

Por Defecto

Bueno, pues nada mucha suerte y a er si te lo solucionan, que ya veras como es muy comodo tener el pc y el movil conectados.

日本最大級のポータルサイト。検索、

Normas de mensajes