Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Pagina 1 de 7 1 2 3 ... Última página<i>Última página</i>
Mostrando resultados 1 a 10 de 66
  1. #1
    Registrado
    Nov 2005
    Mensajes
    2843

    Por Defecto Guia Tomb Raider Legend

    Bueno chicos, pués navegando por ahí he encontrado la guía del Tomb Raider Legend exactamente en ésta página:

    http://www.trsaga.com

    Bueno he pensado que, como algunos de vosotros os habéis quedado atascadillos en el juego, pués os voy a poner a continuación la guía aquí:



    TOMB RAIDER LEGEND


    Nivel 1: Bolivia (Tiwanaku)

    Nivel De Aprendizaje:
    -
    Después de la intro del juego, Lara aparece sobre la cumbre de la montaña. Manejamos a Lara en dirección al montículo de piedra frontal, tras el encontrarás el Cuchillo 1º Bronce, vuelve y salta el rio. En el otro lado en el rincón de la izquierda está el Cuchillo 2º Bronce. Salta al agua y nada hacia la pequeña plataforma, sube arriba y una pequeña animación te mostrara como Lara saca su PDA y habla con Zip. A continuación empuja la piedra que obstaculiza el camino, y salta al pequeño montículo de enfrente. Sube por las cañas y una vez a arriba ladea a Lara para que salte a la caña siguiente y de ésta a la plataforma de tu derecha. Coge carrerilla y salta a la cuerda, sin balancearte mueve a Lara en dirección izquierda, verás otra cueva a la que tendrás que saltar para conseguir el secreto. Balancéate y entra en la cueva, encontrarás el Cuchillo 1º Plata. Continúa hasta el final y baja, sigue la cueva hasta el final y salta hasta la plataforma de en frente. Una pequeña animación y charla con Zip te dirán que hay mercenarios a la vista. Fíjate en Lara que se queda mirando la pared, bien salta a ella y deslízate hasta llegar cerca de la catarata, luego coloca a Lara de lado para que salte atrás de ella y suba al montículo de la catarata. Bién, no corras muy deprisa o una piedra te aplastará, por lo tanto camina hacia ella con mucho cuidado y una vez se ponga en movimiento apártate. Una vez pase el peligro seguimos el riachuelo, llegaremos a un montículo con unas cañas laterales a las que deberás saltar por el lado izquierdo, hasta la zona de catarata. Cuando estés agarrada a la pared, salta al lado derecho y una pequeña animación te mostrara un soldado patrullando la zona. Tras la animación sube y mátalo. Recoge del suelo su Rifle y su Munición. Continúa el riachuelo y veras a tu izquierda el Cuchillo 3º Bronce, vuelve atrás de nuevo y veras un montículo alto, camina hacia el y agárrate al ribete izquierdo, bordea hasta su derecha y sube arriba del todo. Una vez arriba empuja la piedra para que se levante el palo. Baja y con ayuda del pequeño montículo de tierra y salta al palo y de hay al centro de la pequeña catarata. Sube arriba, y sigue el rio, veras una especie de moneda gigante que te obstaculiza el camino a seguir, bien lanza tu cable magnético y arrástralo, una vez el camino este libre pasa por la zona abierta. Una animación te enseñara dos soldados que vigilan la zona. Una vez termine la animación mátalos y recoge sus Botiquines y su Munición, si lo prefieres puedes cambiar de arma así tendrás mas munición.
    Nota: En este Tomb Raider solo puedes llevar un máximo de 3 botiquines médicos y de dos armas, las pistolas automáticas que son siempre fijas, y las armas que vallas encontrando.
    Camina hacia el montículo en dirección a la catarata de agua, verás una zona a la que agarrarte. Sube y deslízate dirección a la izquierda, pero cuidado, hazlo rápido pues el bordillo se derrumbara. Posiciona a Lara de lado para saltar atrás de ella en dirección a la barra de hierro. Desde la barra salta a la pared, rodéala y salta al montículo de tu izquierda. Una vez arriba salta dirección a la cuerda, y de la cuerda a través de la catarata. Antes de seguir saltando, veras un caminito de piedras tras la cortina de agua de la catarata y arriba un hueco. Sube a el y consigue el Cuchillo 4º Bronce. Vuelve sobre tus pasos y ahora salta en dirección a las pértigas de hierro para llegar al otro lado. No continúes y saca tus armas, un soldado te estará esperando. Recoge su Rifle y su Munición.
    Nota: Siempre que tengas que saltar o mover objetos para poder seguir tu camino estarán señalizados con brillos, también puedes usar los prismáticos para reconocer la zona y descubrir si son peligrosos o se pueden mover.
    ióSalta al otro lado usando el cable magnético, sube las escaleras y a tu izquierda veras sobre una piedra el Cuchillo 5º Bronce. Para poder cogerlo aléjate un poco y lánzale el cable magnético. Ahora continua hasta el final, llegaras a una explanada, y una pequeña animación te mostrara como pasa un helicóptero, y llega una Jeep Commander lleno de mercenarios. Dispara a la zona señalizada que son un montón de piedras, de esta forma mataras a los enemigos que te esperan abajo. Deslízate por la rampa y mata a los dos enemigos que aparecerán a tu izquierda. Recoge sus Rifles, sus Municiones y sus Botiquines. Busca en el rincón de tu derecha el Cuchillo 6º Bronce. Sube por la explanada de tu izquierda, y aparecerá otro enemigo de sorpresa rodando, mátalo y cambia el por su Sub Fusil. Desde aquí arriba veras el Cuchillo 7º Bronce. Vuelve atrás y salta a la cuerda, balancéate y salta al montículo de en frente. Recoge la Metralleta. Deslízate por la rampa de tierra y empieza la acción.
    Dispara a todos los enemigos que veas, y recoge si te hace falta sus Fusiles de Asalto y Municiones y Botiquines. Antes de subir las escaleras, ve a la zona izquierda del templo, y en unos de los orificios arquitectónicos del templo veras un hueco con muchas piedras. Dispáralas hasta destruirlas y recoge el Cuchillo 2º Plata. Ahora baja, sube las escaleras y observa la pequeña animación.
    Entra al templo y recoge el Cargado de 30 balas del Rifle de Asalto, ahora baja las escaleras, dale una patada a las cajas del suelo antes de proseguir. Verás la trampa de pinchos que aguardan muy sutilmente el suelo. Es hora de coger carrera, saltar y soltar el cable magnético. Una vez al otro lado continúa por las escaleras, una vez subas el último peldaño mira a tu izquierda, verás un recoveco en la pared, entra por el y recoge el Cuchillo 8º Bronce, sal y dirígete a la pequeña sala con cadenas, una pequeña animación y charla con Zip interrumpirán el lugar. Bien salta a la cadena del fondo, de ésta posiciona a Lara de espaldas a la cadena de atrás y salta a ella, sube rápido y vuelve a saltar a la primera cadena y de ahí a la cueva. Camina por ella y salta a la cadena, baja y entra en el túnel. Al final verás una laguna por la que tendrás que sumergirte para poder continuar. Salta al agua, y bucea por la caverna luminosa, nada más hagas la primera inmersión y avances un poquito sube a la superficie, verás tras una piedra el Cuchillo 9º Bronce. Recógelo y vuelve al agua, ahora continúa por el túnel acuático hasta llegar a la siguiente zona.
    Sal y baja las escaleras con cuidado, asómate y mata al Jaguar. Veras unas paredes de piedra corredizas, pasa por ellas rápidamente si no quieres que te aplasten. Fíjate en la caja de madera, te va ser muy útil para llegar a la siguiente sala. Utilízala con cuidado para ir pasando por en medio de las siguientes paredes corredizas, esto amortiguará las paredes y te ayudará a pasar entre ellas sin peligro. Una vez al otro lado sube las escaleras y entra al templo que te aguarda un interesante puzzle.


    Puzzle De Las Cajas:
    Después de una pequeña charla con Zip, tendrás que ingeniártelas para salir de este templo. Lo primero que tendrás que hacer es colocar las cajas en los pulsadores del suelo.
    -Primero, ve a tu derecha hasta el final y súbete al hueco para recoger el Cuchillo 10º Bronce. Ahora mueve la primera caja y colócala en tu derecha, después pisa el centro para ejecutar la animación de como la puerta intenta subir, pero aun no puede. Baja con cuidado pues te espera otro Jaguar, y verás una especie de montículo largo y al final de el una caja, muévela para que el montículo baje. Verás en la plataforma del montículo una especie de pulsador, coloca la caja encima de el y ve al otro lado del largo balancín. Sube al montículo de piedra de tu derecha y salta al balancín.
    -Esto hará que la caja salga por los aires y aterrice sobre la zona de arriba. No necesitas subir las dos cajas. Coloca una caja a tu derecha y otra en el centro. Después ve al otro pulsador izquierdo del suelo y písalo, activarás la siguiente animación. Ahora retira la caja central, y vuelve al pulsador de tu izquierda para bajar la compuerta del todo. Vuelve a colocar la caja en el pulsador central y ahora pisa con cuidado el pulsador izquierdo, de modo que dé dos vueltas y quede enganchado con las pestañas, ahora verás que la compuerta esta a mitad, y el contrapeso de la cadena esta visible pero no molesta para saltar.
    Sube por la cadena y salta hacia atrás, bordea la pared, sube y cuélgate de la cadena, una vez al otro lado baja, tírate por el lado y quédate cogido de manos, suéltate y vuelve agarrarte al borde más abajo. Ahora deslízate hasta que no puedas más y salta a la barra de hierro, y de ahí a zona segura junto la puerta abierta. Antes de entrar, trepa por los dos peldaños de los lados de la compuerta, colócate de medio lado y salta a la boca, vuelve a saltar hacia arriba en dirección a la frente y de este al hueco de arriba, recoge el Cuchillo 1º De Oro.
    -
    Ahora baja y ve al lado izquierdo, salta a la zona de la otra cadena, al bordillo de la pared, desplázate por él en dirección derecha y sube a la plataforma, salta a la cadena y pasa al otro lado, baja y recoge el Cuchillo 3º Plata. Ahora vuelve sobre tus pasos y pasa por la compuerta. Tendrás que ser hábil y marcar al dedillo la combinación de botones que te marque si no quieres morir, así hasta llegar a zona segura. Sobre el secreto que veras a bajo lo recogerás en la siguiente sala.


    Sala Con Las Perchas Giratorias:
    -
    Mata desde arriba al Jaguar de abajo que te espera. Baja por el centro en línea recta y justo abajo tienes una pared corrediza. Empuja la piedra hasta el final y camina por el oscuro túnel, veras el Cuchillo 4º Plata (Ese que antes viste y no pudiste coger). Vuelve y ahora nada mas salir ves a tu derecha. Sube al montículo de tierra y salta a la percha, esta girara, cuando se pare salta a la siguiente percha y de esta cuando se pare a la pared. Ahora deslízate por ella hacia la derecha, salta de medio lado al otro borde, y posiciona a Lara para que una de las perchas quede atrás de ella, salta y cuando gire la percha, vuelve a saltar hacia el hueco de la pared, y así conseguir el último secreto de este nivel, Cuchillo 5º Plata.

    A continuación, salta del hueco a la percha y esta girara en dirección a la pared, salta a la pared y desplázate hacia la derecha, sube al bordillo de arriba y desplázate de nuevo en dirección izquierda, ponte de medio lado y salta al siguiente bordillo, sigue avanzando y dobla la esquina hasta tierra firme. Sube por el hueco y camina por el largo pasillo de piedras hasta el final. Llegaras a una zona abierta con un puente. Tras una pequeña animación y charla con Rutland, tendrás que correr a toda leche por el puente si no quieres morir despeñada. Una vez en tierra firme, empieza la acción. Mata a todos los que se te pongan por delante y recoge antes de matar al ultimo mercenario toda la Munición que puedas, por que si los matas a todos saltara la animación y ya no podrás recoger nada.


    Nivel 2: PERÚ

    Regreso a Paraíso:
    -
    Comienzas el nivel hablando con Zip, tras la animación veras un balón, si te apetece y por hacer el juego mas largo juega un rato con el. También veras un muñeco de trapo con el cual practicar tácticas de lucha y disparo. Cuando hayas seguido los pasos y entrenado lo suficiente nos dirigiremos a por el secreto que hay en este apartado.
    -
    Empezando el nivel tras la animación ves detrás de la caseta de tu derecha. Veras una casita mas pequeña a la que podrás subir. Camina de frente y mira arriba, veras una farolilla a la que podrás tirar el gancho magnético para llegar a las casas de en frente. Una vez en el otro lado, baja al rellano que hay entre las casas, y recoge el Estatua 1º Bronce. Ahora veras una caja de madera, muévela hacia tu izquierda hacia la valla de tablas blancas. Sube a la caja y salta la pequeña valla.
    -
    Mercado De Paraíso:
    -
    Camina hacia la plaza, donde esta la estatua y donde te espera Anaya. Tras una conversación y animación empezara la acción. Saca tu arma y dispara a todos los enemigos que veas y al mismo tiempo aprovisiónate de Municiones y Botiquines. Tras matar la primera tanda de mercenarios se activara una animación donde tendrás que matar otros 4. Una vez muertos una pequeña animación te mostrara arriba en una de las casetas como sale un matón con su escopeta. Tras acabar con el y sin mucha dificultad revisa bien la zona en busca del otro secreto. Si te fijas, en la animación donde salen varios mercenarios por dos puertas a tu izquierda en un pequeño callejón esta la Estatua 2º Bronce.

    Vuelve a la plaza y donde esta el carro veras arriba otro secreto, para llegar a el as de subirte al pequeño puesto que hay al lado de la iglesia, saltar al techo y de hay saltar a las pértigas de hierro para llegar al la otra plataforma con la Estatua 3º Bronce. Baja por el cable negro y dirígete al mástil de hierro blanco donde esta la bandera. Sube por el y salta a la caseta, veras que tiene dos puertas, entra por una de ellas y recoge de dentro la Estatua 1º Plata. Ahora sal, y fíjate en la toma de electricidad que hay arriba con el farolillo, corre y suelta el cable magnético para pasar al otro lado. Recoge si quieres cambiar de arma la Escopeta y Granadas, y cuidado al entrar en la siguiente caseta.

    Al entrar mata al mercenario que te espera y recoge todas las Granadas que puedas. Ármate bien con tu Fusil de Asalto y pasa al siguiente poblacho, (Recuerda, una vez pases la puerta y comience la acción no podrás volver atrás).

    Salida Del Pueblo (Emboscada):
    -
    Mata a todos los mercenarios que veas, los que te esperan abajo y arriba en las casetas. Recoge todos los cargadores de Fusil o de Escopeta, dependiendo de tu arma. Recoge Botiquines y Granadas si te hacen falta, tanto del suelo como de la caseta de tu derecha cuando subas por las escaleras. Ten cuidado con el soldado que te espera dentro.

    Baja o bien saliendo por el balcón de en frente, o baja por detrás por las escaleras. Continúa hasta el otro lado donde te esperan más mercenarios. Mátalos y recoge toda la Munición, Granadas y Botiquines que puedas, ahora sigue avanzando, veras como una camioneta aparece con más mercenarios, pero cuidado, esta camioneta va bien armada con una Metralleta Fija. Veras arriba de la camioneta como te indica el juego que dispares para hacer caer la caja de fusibles sobre los mercenarios, dispárala y sigue tu camino por la izquierda. Mata a todos los mercenarios pero cuidado, ni se te ocurra aun acercarte a la moto. Recoge de nuevo todo lo que puedas de Munición, Granadas y Botiquines. Ves hacia la camioneta y mirando en dirección del coche quemado, ves por el callejón de tu derecha para encontrar tras la caseta y en el lado derecho otra vez la Estatua 4º Bronce. Ahora vuelve y coge la moto.


    Carrera En Moto (Salvar Anaya):
    -
    Comienza la carrera, Zip no deja de incordiarnos diciendo que corras que están a punto de coger a Anaya. Corre con prudencia y no dejes de apretar el botón disparo cuando veas los enemigos. Si mantienes sin soltar el botón disparo, tendrás tus otros sentidos a tu disposición para controlar la moto.
    -
    Tras un rato de matar mercenarios y de esquivas cajas, y recargar las pilas cogiendo Botiquines Médicos, llegaras a un puente derrumbado. No hay truco para saltarlo, solo que lo hagas a toda pastilla. Cuando saltes el primer puente por tu izquierda, nada mas caer al otro lado muévete rápido hacia tu derecha, y sin frenar mucho salta de nuevo el puente en dirección izquierda. Es algo complicadillo al principio, pero con la práctica se mejora mucho.
    -
    Continúa matando mercenarios hasta llegar a una zona en línea recta con camiones. Si te colocas a su izquierda evitaras las cajas. Adelanta por su izquierda hasta quedar frente al segundo camión. Aguanta con fuerza y sin dejar de disparar ha las cajas que caen, también puedes cambiar de carril al camión de al lado para que no te den las cajas, pero cuidado al frenar, por que podrías ser aplastado por el camión de atrás. Vuelve al camión izquierdo y mata a los dos mercenarios de encima. Sigue sin cambiar de sentido detrás de este camión, pronto bajara una rampa por la que podrás subir a el. Una vez arriba observa la alucinante animación.


    Flash Back (Afueras De Paraíso):
    -
    Lara llega con Anaya a las ruinas de las afueras de Paraíso, donde años atrás vivió un trágico suceso con una expedición y su amiga Amanda, en la cual también se encontraba Anaya por las cercanías. Tras contarle lo que ocurrió comienza el juego.
    -
    Comienzas bajo la excavación, mientras Amanda no deja de soltarte pequeñas puntillitas a las cuales ignoraremos. Avanza en línea recta y rueda por debajo de la grieta. Enciende unas bengalas y lánzalas para ir viendo el camino. Deslízate por la rampa y avanza con cuidado, pronto Amanda te recordara que mas adelante tendrás que pasar balanceándote, pues los tablones de la tarima se han derrumbado. Continua por el túnel hasta que veas Amanda que llama a una tal Eva, que termina saliendo por los aires y cayendo al suelo muerta, acto seguido ves Amanda que huye despavorida después de ver una Entidad Maligna, y antes de que puedas continuar se derrumbara el túnel y tendrás que buscar otro camino alternativo para encontrarla.
    -
    Vuelve hacia atrás y a la altura de la primera lamparilla veras a tu izquierda un túnel con cajas. Camina por el hasta el final y pasa rodando bajo la reja. Una vez al otro lado Lara descubre horrorizada el cadáver de la Científica Sarah uno de los miembros de su expedición Arqueológica. Observa el entorno, pronto descubrirás que as de colocar en la derecha la caja de madera sobre la zona blanca del suelo, para activar el mecanismo que hace salir unas lanzas de la pared. Sube a la caja y salta a la lanza, y de aquí a la plataforma de arriba. Una vez arriba recoge la Estatua 5º Bronce. Ahora, salta hacia la cara de la pared, y deslízate hacia su izquierda para saltar después a la cueva.

    Camina por el túnel, en la siguiente sala veras a Oscar muerto en el suelo, y ha tu derecha veras tras unas rejas a Kent que te pide desesperado ayuda. Veras un mecanismo con una piedras redonda en el suelo, aparta la roca para que se retiren las lanzas y sube a la plataforma de piedra del fondo. De aquí salta a la cuerda y balancéate a la plataforma de arriba donde esta la luz y la puerta de hierro de salida. Pasa por la puerta de rejas y baja, nada mas saltar se activara una animación, permanece atento si no quieres morir.
    -
    Lara ve como un monstruo se come a Kent, acto seguido el monstruo persigue a Lara, durante la animación no podremos hacer nada, pero ojo, nada mas que Lara tropiece y recupere el equilibrio estará de nuevo en nuestras manos. Corre sin parar saltando los dos montículos de piedras y una vez llegues al final déjate caer al hoyo. Por fin estas a salvo del monstruo, así que tomate tú tiempo para volver a subir arriba.
    -
    Ves a tu izquierda y sube al montículo de piedra donde esta el peñasco. Mueve el peñasco y empújalo por la rampa del lado izquierdo. La roca se deslizara hasta pararse en la zona blanca y así activando un mecanismo que hará salir una lanza de la pared. Ahora, desde este montículo de piedra salta a la plataforma siguiente con la rejas, donde aparecerá Amanda contándole a Lara que Jasón a muerto y que hay algún ser maligno que esta acabando con toda la expedición. Pronto saldrá despavorida ella y otro más siendo perseguidos por el monstruo.
    -
    Una vez visto esto, ves hacia tu derecha y salta a lanza y de aquí a la plataforma de piedra. Antes de salir por la puerta ves a tu derecha y recoge la Estatua 6º Bronce. Corre por el túnel y salta una duna de tierra, después camina con cuidado pues poco mas adelante hay un foso con lanzas. Camina hasta el y cógete de la barra de arriba. Una vez al otro lado llegaras a una sala donde te espera Amanda. Tras una emocionante animación, volvemos al presente con Anaya, la cual convencemos para que te espere y te deje ir en busca de respuesta.


    Ruinas De Paraíso:
    -
    Tras la animación donde Anaya advierte a Lara que deje en paz el pasado, Lara se niega pues cree que allí abajo encontrara respuestas sobre lo que le paso a su madre. Ves a tu izquierda y tras unas cajas recoge la Estatua 7º Bronce. Camina en dirección al lago, veras un pequeño recuadro con tablones de madera y dentro el Estatua 8º Bronce. Es hora de zambullirse, y vamos a tener que necesitar mucha práctica si no queremos morir ahogados.
    -
    Salta al agua y baja hasta el fondo por el pozo, una vez abajo del todo continúa por el túnel hasta el final y nada en dirección arriba para coger aire. Vuelve a sumergirte hasta el fondo y pasa por unas rejas rotas. Continúa nadando hacia el fondo del pozo y luego ves nadando en dirección de un arco. Una vez al otro lado emerge para tomar aire y vuelve a sumergirte para activar las luces verdes, una vez hallas abierto todas el agua desaparecerá y tras la animación podrás seguir por la rotura de la pared, pero antes recoge de unas de las puertas con rejas la Estatua 2º Plata.


    Tumba De La Reina Tiahuanaco:
    -
    Llegaras a un templo, acércate a las baldosas de piedra, una animación hará que Lara camine sobre ellas y que empiecen a derrumbarse. Aprieta los botones correctos si no quieres morir, una vez en el otro lado, utiliza los prismáticos con el DAR, Lara te explicara para que sírve cada cosa. Sal de los prismáticos y lanza el gancho magnético hacia la columna de piedra de tu izquierda, que arriba del todo tiene una de las bolas de piedra (Peñasco) que vas a necesitar para solucionar este puzzle.
    -
    Una vez en el suelo rula el peñasco y colócalo a tu derecha, esto accionara un mecanismo que ara abrir los brazos de las estatuas dejando ver otra bola de piedra que tendrás que tirar abajo, así que sube por uno de los lados y una vez arriba tira la piedra abajo. Vuelve abajo y coloca, otra animación hará que la estatua habrá los brazos y lance un haz de luz al centro. Coloca la último peñasco en su lugar para que emerja la estatua del chacal y concluya el mecanismo frontal que hará abrir los brazos a la última estatua y con ello dejando un pasadizo abierto.
    -
    Sube por uno de los brazos de la estatua central, y observa maravillado la animación. Acto seguido los mercenarios de Rutland andan al acecho poniendo en peligro la vida de Anaya, así que ya sabes, hay que volver por el mismo camino, pero esta vez por arriba. Nada mas termine la animación salta por el lado derecho, agárrate y sube. Desde aquí salta con carrera al brazo de la estatua derecha, sube las escaleras y continúa por arriba hasta el otro lado. Ahora salta a la plataforma de la pared y de aquí a la ranura de la pared. Deslízate por ella y salta la primera grieta y luego la segunda. Sigue deslizándote hacia tu izquierda hasta llegar a una plataforma. Baja por los peldaños y a continuación salta a la cuerda, gírate hacia la izquierda y balancéate en dirección de los peldaños rotos de la pared izquierda y sube la cuerda hasta quedar a la altura de los peldaños sin romper de esa misma pared.
    -
    Deslízate por la cornisa de piedra de la pared en dirección izquierda hasta llegar a un hueco en la pared, sube la rampa y lanza el peñasco de piedra por la rampa, romperá la pared de en frente y caerá a la plataforma de fuera y de hay al suelo de abajo. Ahora baja saltando a la estatua de en frente y baja por su brazo y coloca la piedra en el pulsador del suelo central, el sobre peso subirá la estatua del chacal y te dejara coger el secreto de la Estatua 1º Oro. Ahora vuelve a la zona de la cuerda y salta esta vez a la plataforma de la derecha. Vuelve a saltar y deslízate por la rampa de piedra. Abajo te esperan dos mercenarios, mátalos y recoge su Munición y Granadas.

    Sal del templo, y camina despacio, abajo de la rampa te espera otro mercenario. Mátalo y recoge su Botiquín. En la sala de los pulsadores te espera una ración de acción. Entra por la grieta y mátalos a todos. Recoge Munición de Fusil de Asalto, Granadas y Botiquines. Busca una cuerda que cae del techo en la zona por donde entrantes nadando. Sube a ella, trepa y balancéate al arco para continuar el camino, sigue el túnel, sube los peldaños de piedra y después por la escalera. Pasa por las rejas rotas y salta a los peldaños de piedra de tu izquierda. Arriba te espera otro mercenario, mátalo y recoge su Fusil de Asalto y sube por la cuerda hasta arriba del todo. Llegaras a fuera y estará plagado de mercenarios. Así que ármate bien y empieza la acción.
    -
    Cuando mates a todos, te avisaran que alguien esta intentando matar a Anaya, así que recoge todo lo que puedas de abajo y después dispara al mercenario que hay al lado de Jeep amarillo de Anaya. Cuando lo mates saltara la animación y donde Anaya promete no volver hay jamás. Y Zip te concertara una cita en la fiesta que da Nishimura, un viejo amigo de Lara al que le salvo la vida hace un tiempo atrás.



    Nivel 3: JAPÓN

    Sala De Fiesta Nishimura (Tokio):
    -
    Comienzas el nivel saliendo del ascensor. Tras conversar con Zip, baja las escaleras y habla con el camarero de la barra, el te indicara como encontrar a Nishimura. Cuando salgas dirígete a la sala de fiesta, te espera un comité de bienvenida. Tras la animación saca tus armas y mata a todos los Yakuzas, después recoge los Botiquines y Munición y Fusil de Asalto. Aparecerá de nuevo Nishimura y te dará una tarjeta para subir a la azotea en el ascensor. Tras la animación ves por la sala de su izquierda. Introduce la tarjeta y sube al ascensor.
    -
    Azotea Del Edificio Nishimura:
    -
    Una vez fuera, veras una moto Ducati Superbike que pronto harás buen uso de ella. Ves por el lado izquierdo, al salir Zip te dice donde esta el edificio de Takamoto. Veras a tu derecha que as de disparar a las rejas que obstaculizan una tubería por la que poder subir. Sube por ella, y una vez arriba sube sobre la cristalera y luego al montículo que hay al lado pues arriba hay una caja con el Buda 1º Bronce. Baja y lanza a la cristalera el gancho magnético para poder abrirla tirando de ella. Baja, una vez dentro baja por las escaleras, corre al montón de cajas de en frente, corre la del centro y veras una caja de madera, rómpela y encuentra el Buda 1º Plata. Ahora vez bajo las escaleras y rompe la caja de madera para conseguir el Buda 2º Bronce. Súbete a la moto, es hora de saltar de azotea. Sal y ves a la derecha y luego a la izquierda, coge carrerilla y salta por el medio de la rampa al edificio de en frente, sigue la combinación de botones si no quieres morir.


    Edificio En Obras:
    -
    Una vez en el otro lado baja abajo de las tablas, salta y continua hasta el final, rompe la caja de madera y consigue el Buda 3º Bronce. Vuelve arriba del todo y salta a la barra, corre por encima con cuidado pues las maderas se giran al llegar al final de ellas. Veras en las segundas tablas algo que cuelga, pon la mirilla a las pistolas y dispara a la zona plateada que brillas. Ahora con el camino libre salta rápido al otro lado y ves hasta el final para colgarte del cable y deslizarte hasta el otro edificio.
    -
    Ves a tu derecha y suelta el cable magnético a la pasarela movible de hierro, as que se balancee y salta con rapidez sobre ella cuando venga hacia a ti. Acto seguido corre por la pasarela, salta y suelta el cable magnético para que se coja a los focos de luz. Gira a Lara hacia la derecha donde veras una plataforma a la que saltar y mas pasarelas movibles, balancéate y salta hacia ella. Suelta el cable magnético y balancea el andamio, salta a el y repite la misma acción con la siguiente pasarela. Ahora, corre y salta mientras sueltas el cable magnético otra vez a los focos de luz, luego gira a Lara hacia la derecha y salta a la azotea.
    -
    Terraza y Oficinas Del Edificio De Takamoto:
    -
    Bien, ahora empieza la acción, saldrán unos cuantos matones y dos perros, (cuidado con estos perritos que son chiquitos pero matones, con pena o no hay que matarlos a no ser que cuando termines con los mercenarios corras a toda leche hacia la puerta). Recoge después de matar a lo malos lo Botiquines y Fusiles de Asalto, mas sus Granadas. Pasa por la puerta y baja las escaleras, rompe la caja de madera y coge el Buda 4º Bronce, ahora sube las escaleras hasta el final y salta a la pared de tubos, y después atrás a la pasarela de tubos grandes. Camina por ellos y rompe la caja de madera para conseguir el Buda 2º Plata. Vuelve abajo y ves hacia la puerta que dan a unas oficinas.

    Entra a la oficina y mata a todos los mercenarios, después recoge el Fusil de Asalto, Municiones, Granadas y Botiquines. Ahora sube las escalerillas y ves a los armarios metálicos, en el primero esta el Buda 3º Plata. Ahora baja y ves a la zona donde esta la cristalera y detrás una caja de madera, rompe los cristales y rompe la caja para conseguir el Buda 5º Bronce. Ahora ves al gran panel que hay colgado de la pared, suelta el cable magnético y tira de el, esto hará que se desplace y cuelgue en dirección a ti. Ahora pon la mirilla y dispara a los cabezales brillantes de color plata de ambos lados, cuando los rompas el panel caerá, así que no estés debajo cuando esto ocurra. Cuidado, aparecen dos Yakuzas, mátalos y sube arriba donde ellos estaban. Recoge sus Municiones y pasa por la puerta.
    -
    Nota: Puedes seguir con el arma del fusil o cambiar a la escopeta, según el arma que elijas, saldrá mas munición para esta.
    -
    Azotea Del Edificio De Takamoto:
    -
    Sube por la tubería blanca de tu izquierda, una vez arriba salta al radiador de tu derecha, bordéalo hacia la derecha y sube arriba a la plataforma. Ahora lanza el cable magnético hacia la pasarela, y tira de ella, esto hará que baje. Ahora salta a ella y de esta a la otra pasarela, y vuelve a saltar a la otra pasarela con unas escalerillas. Sube las escalerillas y mira hacia arriba en la siguiente pasarela, veras una zanja dorada donde lanzar tu cable magnético y tirar de la pasarela para que baje. Salta a la barra de hierro y de esta a la pasarela, sube y ves al palo de hierro negro, agárrate a el y sube para después saltar a tu espalda a la siguiente pasarela.
    -
    Fíjate bien, veras a tu derecha un tubo blanco al que saltar y por el que podrás subir, una vez arriba del todo pon a Lara de espaldas a la pasarela a la altura de la barra de hierro de arriba y salta hacia el. La pasarela bajara y tendrás que darte la vuelta para saltar de nuevo a la barra blanca, así que posiciona bien a Lara, voltea y salta. Sube por la barra y salta a la plataforma, ahora coge carrerilla y vuelve a saltar a la siguiente plataforma mas pequeña antes que esta se incline y te caigas, si puedes guárdate la partida aunque ya esta asegurado el punto de control en la plataforma pequeña, pues viene un momento difícil. Salta a la tubería blanca, y sube rápidamente, ahora salta de barra en barra muy deprisa si no quieres caer al vació, Zip te ira avisando y poniéndote los pelos de punta.

    Ático Del Edifico De Takamoto:
    -
    Cuando saltes por ultimo al balcón entra con cuidado, ármate bien y empieza con la escaramuza. Cuando los mates a todos recoge sus Municiones de Fusil, y Botiquines. Ahora sube las escaleras y ves por tu izquierda, continua hasta la sala de arriba, cuidado con el matón que te espera, mátalo y sigue hasta el final, rompe la caja de madera y recoge el Buda 6º Bronce. Ahora baja las escaleras de nuevo y ves a tu izquierda, veras una pequeña puerta, entra y veras varios armarios, ábrelos y en uno de ellos encontraras el Buda 4º Plata. Ahora sal y ves por la puerta grande de tu derecha.
    -
    Al entrar veras como Zip te avisa si te acercas al pasillo contiguo, por lo tanto le haremos caso y entraremos al cuarto de la izquierda. En la pared veras un extintor pequeño dispárale para que explote y tendrás acceso al panel para activar los aspersores del techo, esto ara que veas los láser del pasillo que activan si los tocas una metralleta. Por lo tanto nos las ingeniaremos para pasar usando la Esfera De Jade metálica que hay de adorno en el cuarto contiguo. Cojéela y ruédala por el pasillo usándola de escudo de la metralleta, cuando llegues al final y no toques los sensores rojos dejara de disparar. Suelta la bola y continua por los pasillos hasta llegar a una sala con una dragón.


    -
    Sala Del Dragón Chino:
    -
    Takamoto te espera con sus secuaces y parece no estar encantado de ver tu presencia en su edificio de colección de artes robados. Tras una charla comienza la acción, mata a todos sus esbirros Yakuzas y recoge toda la Munición de Fusil de Asalto, Botiquines y Granadas. Súbete a la mesa y lanza el cable magnético a la zona que brilla delantera del dragón, balancéalo y romperá la cristalera frontal, acto seguido saldrán 3 Yakuzas que tendrás que matar. Ahora sube y recoge la Munición, ves por el lado derecho a una sala con armas. Recógelas pues te van hacer falta, ahora veras un Cofre grande de color rojo, muévelo y llévalo a la sala del ascensor, ahora empújalo y tíralo a la sala del dragón. Sorpresa al romperse el Cofre de madera saldrá el Buda 1º Oro. Baja recógelo y ahora sube al ascensor.
    -
    Jefe Final Shogo Takamoto:
    -
    Si eres rápido y valiente lo mataras en nada si corres hacia el rodando, saltando y disparando, y regenerando tu salud cuando te quede poca (Esto si juegas en el modo normal). Si así te resulta difícil continúa leyendo abajo.
    -
    Empieza con una animación donde Lara intenta hacer razonar a Takamoto, pero como sabéis, "Los Yakuzas nunca atienen a razones". Comienza la acción, si no quieres que las metralletas te maten sube a la plataforma de arriba por detrás de una de las estatuas que tienen un palo negro de hierro. Ahora, mantendremos las distancias y usaremos las estatuas de piedra como protectoras de los disparos del Cayado de Shogo Takamoto. Como veras su barra de vida no tiene perdida, cuando esta llegue a su final Shogo Takamoto habrá muerto y será tuyo el fragmento de la espada.
    -
    Nota: Aunque cuando dispares con las pistolas salga la mira en color gris si le haces daño aunque tardaras mas en matarlo, y para evitar daños mayores cuando Shogo te dispare agáchate en el centro de las cabezas para esquivas mejor sus ataques. Con paciencia y rodeándolo lo mataras en seguida.



    Nivel 4: ÁFRICA

    Selva De Ghana:
    -
    Lara llega en moto a Ghana y se desliza por una rampa, mientras habla con Zip de que su padre estuvo en ese mismo lugar hace tiempo atrás antes de que ella naciera, tras la conversación corre hasta el final para encontrarte justo de frente con una inmensa catarata. Salta haciendo el ángel al agua (en Play 2 aprieta X y rápidamente Circulo) mientras aprietas hacia delante. Una vez en el fondo, sube a tierra firme y salta al escalón de piedras de tu derecha, cuando subas los escalones, veras una cuerda. De aquí salta a la cuerda del centro y balancéate hacia el punte de piedra, Lara lo golpeara con los pies y este activara el mecanismo que deja al descubierto un templo oculto bajo la inmensa catarata.
    -
    Nota: Baja primero el puente antes de intentar recoger los secretos, o la corriente que generan no te lo pondrán anda fácil, sobre todo el que esta en un túnel bajo el montículo de tierra.
    -
    Tras una charla amena con Rutland y terminada la animación, nos daremos la vuelta y nos tiraremos de nuevo al agua. Bucea primero por la izquierda para encontrar la Mascara 1º Bronce y luego nada otra vez hacia el puente y nos sumergiremos por la zona central, es decir por debajo del montículo de tierra, pues abajo hay un túnel pequeño donde se encuentra la Mascara 1º Plata, saliendo del túnel en línea recta nadaremos hacia la izquierda para encontrar la Mascara 2º Bronce, ahora vuelve y entra al templo.
    -
    Baja las escaleras y sigue el camino que no tiene perdida para encontrar un embalse lleno de agua con una plataforma flotante con maderas, lanza el cable magnético y acércala a ti, salta a ella y de hay salta de cuerda en cuerda. Una vez en el otro lado continua y sube las escaleras camina con cuidado pues arriba te espera uno de los mercenarios de Rutland, mátalo y pasa por la puerta en dirección izquierda, salta las trampas paradas y al llegar al final ves por tu derecha y pisa el pulsador rectangular del suelo para que la puerta del final se habrá por un breve de tiempo.

    Mecanismo Ruedas Giratorias:
    -
    Una vez dentro comienza la acción, dispara sin parar y explosiona los puntos que el juego te valla señalando. Una vez termine la masacre continuaremos subiendo a la plataforma de arriba donde hay una metralleta fija. La usaremos para derruir el pedestal que hay en tu izquierda, este caerá y soltara el otro pedestal que sujetaba la rueda (También puedes usar la cuerda para golpear el pedestal con los pies para que caiga). Ahora, ves a tu izquierda y coge la Mascara 3º Bronce y salta a la cuerda, balancéate y salta a la barra de hierro de la rueda y cuando estés a la altura del otro lado salta de nuevo a la cuerda y de hay a la plataforma.
    -
    Veras un elevador, suelta el cable magnético y acércalo a ti, sube a el y suelta el cable magnético de nuevo al pilón brillante que hay en la puerta de tu izquierda para acercarte a el. Coge carrerilla y salta a la plataforma y de esta a la cuerda, de este modo estarás a la altura perfecta para saltar a la rueda, balancéate y salta a la rueda. Voltea y salta de nuevo a la otra barra y de aquí a las escaleras de la pared de piedra, sube y ves por tu izquierda, veras unas escaleras de piedra en la pared. Sube y cuando no puedas continuar mas salta de medio lado a la grieta de pared de al lado. Luego salta a la grieta de arriba y continua la pared dirección izquierda, cuando llegues al final veras arriba unas escalerillas de hierro, salta a ellas y sube hasta arriba.
    -
    Sala Del Embalse:
    -
    Camina por el canal asta llegar a un embalse gigantesco vació, mata al Jaguar y baja al suelo y acércate si quieres la balsa metálica a la zona de escaleras derruidas. Sube a ella y camina hasta el otro lado donde cuelga el bloque de piedra, y recoge la Mascara 4º Bronce. Ahora ves justo a la zona de atrás del secreto que hay un montículo de piedra y sube a el. Bien, estos bloques van a contra peso, como si fueran una polea, eso quiere decir que cuando saltes bajara uno y subirá el otro, dificultándote la faena de saltar de bloque en bloque. Salta al primer bloque y cuando el siguiente suba a mitad camino salta a el, ahora corre antes de que baje demasiado para saltar a las escaleras de la pared.
    -
    Cuando lo consigas una animación mostrara como va el mecanismo del embalse y el camino a seguir. Camina de frente y salta a la grieta de la pared, de esta Suéltate a la de abajo, luego posiciona a Lara de medio lado hacia la izquierda y salta a la otra grieta y de aquí al suelo. Veras una balsa metálica. Bien, puedes pasar nadando o usando la balsa, si te fijas en las columnas hay destellos para lanzar el cable magnético y así desplazarte. Cuando estés en medio de la compuerta, veras la otra columna, suelta cable y estírate hacia allí. Ahora salta al agua y ves nadando hasta el final del lado contrario y sube a tierra por tu derecha. Sube por las escaleras rotas y recoge la Mascara 2º Plata.
    -
    Ahora baja y salta al agua y vuelve a la balsa metálica, usa el pilón con brillos para acercarte a tierra firme. Veras unas escaleras en la pared, sube por ellas hasta lo mas alto, y salta al bloque de piedra, recuerda que es un mecanismo de contra peso igual que el anterior. Cuando baje este bloque y suba el otro a mitad camino, salta y corre deprisa hasta la plataforma de en frente. Una vez arriba y después de varios intentos camina hasta el final de plataforma y a tu izquierda recoge la Mascara 5º Bronce. Ahora en frente del secreto veras un brillo en el techo, coge carrerilla, salta y suelta el cable magnético, balancéate hasta la plataforma de en frente y suéltate. Ahora salta a la grieta de en frente, gira hacia la derecha y déjate caer a la grieta de abajo, deslízate hacia la derecha y salta a la grieta de arriba.
    -
    Veras a tu derecha una grieta en la pared, salta a ella y después déjate caer a la grieta de abajo, deslízate a tu derecha salta de lado la rotura de la pared en dirección derecha. Ahora, salta a la grieta de arriba y desplázate hacia a la derecha para saltar de lado a la plataforma de piedra. Pisa el pulsador del suelo, y una animación te mostrara como cae el bloque de piedra. Ahora, salta a la manivela giratoria y de esta a la plataforma de la estatua, vuelve a saltar a la otra manivela giratoria. Coloca la piedra en el pulsador, una animación mostrara como uno de los ganchos fijadores de la estatua se desbloquea. Vuelve al primer pulsador y písalo para que se desbloquee, pero cuidado, este va por tiempo. Nada mas la manivela de las dos vueltas, salta sobre ella y de esta a la plataforma central. Veras un brillito en forma de broche donde tendrás que lanzar el cable magnético y estirar de el, esto soltara los brazos de la estatua y pondrá en movimiento el mecanismo del embalse, que soltara el agua. Vuelve sobre tus pasos saltando al agua, mete por el túnel de abajo de la estatua y as el mismo recorrido para bajar a la sala de las ruedas.

    Pasillos Con Trampas:
    -
    Una vez abajo, usa de nuevo la cuerda y el elevador metálico para entrar por la puerta, ahora el mecanismo esta activado y tendrás que pasar con mucho cuidado de no ser alcanzado por las lanzas movibles. Ha continuación, tendrás que usar el bloque de piedra negro para pasar las cuchillas giratorias, coloca el bloque en el centro del pasillo y camina deprisa sin torcerte un ápice por el pasillo de cuchillas, estas chocaran contra la piedra y evitara que te alcancen. (Ojo, si te tuerces un poco o te paras, o tardas mucho en pasar las chucillas te alcanzaran).
    -
    Llegamos a otro pasillo con el mismo problema, pero decimos ¿Y la piedra?. Bien, no sufras, en la pared escondida veras un cuadrado negro, tira de el y saca el bloque de piedra. Repite la misma operación hasta llegar al final del pasillo. Pasa la puerta y sube las escaleras, continua y al bajar las siguientes escaleras empieza un momento de crucial destreza. Una animación muestra como una piedra gigante se abalanza sobre nosotros, nada mas tomes el control de Lara corre como una posesa, salta la lanza por tu derecha y corre hacia tu izquierda, rueda por el suelo y continua corriendo sin parar, salta el foso de pinchos y sal por la puerta. Una animación muestra como el peñasco gigante sale y rompe una roca, dejando vía libre para bajar y subir a la catarata.
    -
    Exterior Catarata Templo De Ghana:
    -
    Baja por las escaleras de la pared de tu izquierda y una vez abajo recoge la Mascara 3º Plata. Sube arriba y salta a la barra de la pared, de aquí salta a la grieta de la pared y luego salta a la grieta de arriba, desplate hacia la izquierda, gírate y salta hacia la grieta de la pared de atrás, acto seguido salta a la grieta de arriba y muy rápidamente después a la barra de atrás de ti, salta de nuevo a la otra barra y de hay a tierra firme. Veras una pasarela, salta sobre ella y cuando pare salta a la plataforma de piedra, acto seguido salta a la siguiente pasarela y de hay a la otra plataforma. Veras una barras, camina lo mas cerca que estés de ellas y salta a la primera, de hay a la piedra que sobre sale, después deslízate hacia al izquierda y salta a la grieta de arriba, y muy rápidamente a la barra de hierro de tu derecha. Ahora salta a la barra siguiente, gira en sentido contrario y vuelve a saltar a la siguiente barra y de esta a la grieta de la pared, sin pararte deslízate muy rápidamente hacia la izquierda si no quieres ser aplastada por otra piedra. Salta a la grieta de arriba y desplázate hacia la izquierda, luego salta atrás de ti y entra al templo.
    -
    Interior Del Templo Ghana:
    -
    Camina un poco y una animación hará que Lara encuentre un colgante de su madre, en el cual hay una inscripción que dice "Querida Amelia, Siempre Tuyo, Richard". Enciende la linterna y baja las escaleras, avanza y salta con ayuda del cable magnético el foso de pinchos, as lo mismo en el siguiente foso. Pasa por la puerta y cuidado con los mercenarios que te esperan en la esquina atrincherados, mátalos y salta el foso usando el cable y recoge la Munición.

    -
    Pasa por la puerta y veras a tu derecha dos pértigas de hierro a la que tendrás que saltar, luego salta a la grieta de la pared. Coloca a Lara de medio lado en dirección izquierda y salta el afluente de agua que sale de una reja y de hay a la grieta de la siguiente pared. Baja y tira una granada a la puerta con cuidado de que la explosión no te de a ti y rompe la puerta y recoge la Mascara 4º Plata. Salta a la grieta de la pared y vuelve a saltar a la otra pasando por el agua.
    -
    De esta grieta salta a la grieta de arriba, desplázate hacia a la izquierda y salta a la siguiente grieta de arriba y vuelve a saltar a la grieta de mas arriba, ahora desplázate hacia al derecha y salta a la grieta de arriba, y de esta salta hacia atrás a la pértiga de hierro, y de esta a la siguiente y a tierra firme. Veras un montón de barriles explosivos, pasa de ellos y aléjate lo mas que puedas, baja por las escaleras y empieza la acción, mata a todos los mercenarios que veas y recoge sus Botiquines, Municiones de Fusil de Asalto pues te van hacer falta, cruza el punte y una vez al otro lado busca un Lanzagranadas.

    Nota: Si no quieres mas dificultad para pasar esta zona, no tires los barriles a la corriente de agua, por que explosionaran el puente y tendrás que pasarlo saltando de cuerda en cuerda.
    -
    Cuando trates de subir las escaleras rotas por la izquierda dos bolas gigantes de piedra caerán, cuando trates de subir por la escalera de la derecha, una bola gigante caerá. Usa la cuerda para esquivar las bolas, cuando pasen sube arriba y pisa el pulsador del suelo, abrirá la sala continua por un breve de tiempo donde te espera el bueno de Rutland. Antes de pasar por la puerta con tiempo, pisa el pulsador y baja corriendo abajo, para recoger de la puerta central que vistes antes al entrar la Mascara 1º Oro.
    -
    Jefe Final Rutland:
    -
    Bien, para matar a Rutland tienes que disparar a las zonas indicadas de las diferentes plataformas de arriba, en la (play 2 las marca con un triangulo). Aprovecha que Rutland sube arriba para disparar a los objetivos, y cuando tengas todos los puntos destruidos, repite la misma operación pero lanzando el cable magnético para destruir todas las plataformas. Mientras este arriba Rutland te será más fácil lanzar el cable. Cuando destruyas todas las plataformas el ya no podrá subir a regenerar su vida y te será mas fácil y rápido de matar abajo, pero tendrás que esquivar sus granadas y golpes corriendo a su alrededor mientras le disparas y saltas, y usa la evasiva a sus ataques dando volteretas. Cuando su barra de vida llegue al final, lo habrás vencido.
    -
    Nota: No malgastes balas del SubFusil ni del Rifle De Asalto, por que hasta que no destruyas las plataformas el subirá y se regenerara la vida. Usa la munición más potente cuando este abajo, y no pueda escapar de ti.
    -
    Una vez lo dejes Kao, una animación mostrara como Lara se hace con el fragmento de la espada y Rutland queda derrotado, aunque su arrogancia sigue siendo fuerte.



    Nivel 5: RUSIA

    Kazajistán (Proyecto Carboneck):
    -
    Tras la animación y tener una divertida conversación con Zip, no lo dudes mas y salta al vació, una animación muestra a Lara sobre volando la zona, pero cuidado aprieta con tiempo el botón que se te indica para que Lara saque el paracaídas o darás con sus huesos contra el suelo. Aterrizaras sobre una nave con una metralleta fija de vigilancia. Esta es la tuya, comienza la masacre de mercenarios de Rutland, tras acabar con ellos baja y sigue matando mercenarios hasta que no quede ni uno. Recupera energías recogiendo Botiquines y Municiones a punta pala.
    -
    Bien, ves de nuevo tras la casa donde estabas subida con la metralleta y usa las cajas para subir al techo. A tu derecha veras un mástil blanco con una bandera, que le sobresale una barra a la que tendrás que saltar. Salta a ella y de hay a las cajas de en frente, sube al tejado y rompe la caja para conseguir la Esfera 1º Bronce. Baja y entra en la caseta por donde salieron tantos soldaditos, recoge si puedes más Munición Fusil De Asalto y Granadas. Entra en el cuarto de la derecha, al final esta la Esfera 2º Bronce, vuelve a la sala de antes y veras una columna de metal que llega hasta el techo de la caseta, sube por el y sal fuera.
    -
    Desde el borde del ventanal salta al edificio contiguo y mata al mercenario, ahora otra dosis de acción, baja por la tabla de madera de tu izquierda disparando sin parar, mata antes que nada al tipo de la metralleta fija, pues sus disparos hacen mas daño que el de todos los demás juntos. Cuando mates a todos y recojas sus Municiones, ves a tu derecha donde hay un tirador de hierro y al lado unas cajas de madera entre dos cajones grandes de mercancía. Rómpelas todas y encontraras una entrada, pasa por ella y dispara de lejos al barril explosivo, ahora se habrá abierto la reja y también habrá quedado al descubierto la Esfera 1º Plata, que escondía la caja de madera. Después entra en la caseta de la cruz verde y tras la animación en que Lara salva a dos soldados Rusos te proporcionara el código del panel de las puertas metálicas (K1879), tranquilo, aunque tú no te acuerdes del número que te han dado, Lara si lo hará por ti. Sal de la caseta y mata a unos cuantos mercenarios que te estarán esperando, cuando los mates recoge sus Munición y Botiquines y ve a la puerta.

    Ves al panel y introduce el código, cuidado!! empieza la acción, unos mercenarios malditos no hace mas que tirarte barriles explosivos, con mucho cuidado entra al recinto cuando estos explosionen o bien dispara desde la puerta a una distancia prudencial de las explosiones con la mirilla y con el Fusil. Después entra en la caseta, es la sala de control de los Kazajos, acércate al cuadro de mandos central y se activara una animación, en la cual Zip te avisa que el tren que as de coger esta a punto de salir y que te des prisa pues ya no te queda tiempo.
    -
    Corre hacia las escalerillas de tu derecha, sube arriba y salta con ayuda de la ventana a la torre. Deslízate como si fuera una tirolina por el cable negro, y as lo mismo en la siguiente torreta. Baja rápido y deshazte lo mas rápido del comité de bienvenida, si los ignoras mejor, mata solo aquellos que te impidan el paso. Como habrás observado detrás de la caseta donde empezaste el juego esta el túnel del tren, corre hacia el y coge la moto si no quieres hacer enfadar a Zip que no hace mas que meternos prisa y esta vez si hay que hacerle caso, a llegado el momento de sudar la camiseta.
    -
    Persecución Del Tren En Moto:
    -
    Corre sin parar por el andén del Tren, cuando salgas de la estación esquiva toda clase de obstáculos como cajas, árboles, montañitas de piedra y explosivos, el camino no tiene perdida, pero los mercenarios de Rutland no te lo pondrán nada fácil. Manteen pulsado el botón disparar y centra tus sentidos en no perder el equilibrio y mantener un buen ritmo de velocidad en la carrera. Cuando divises los botiquines, desacelera y ves en dirección a ellos si te hacen falta para recargar la vida, si no ignóralos pues un movimiento en falso podría echar al traste toda la carrera, ya que aquí hay muy pocos puntos de grabado automáticos y están muy lejos uno de otros.
    -
    Cuando el Tren se meta en el túnel, sigue por la derecha hasta un punto de grabado automático, continua la carrera por el lado izquierdo pues es el más seguro. Corre sin parar rompiendo vallas hasta salir de nuevo a la vía del Tren. Ha medida que vallamos avanzando te irán saliendo mas mercenarios en moto y en Jeep Commander, manteen las distancias y usa los explosivos señalados del camino para volar por los aires a lo Jeeps y motos.
    -
    Cuando el Tren se meta al túnel otra vez tendrás seguir por la derecha en una carrera con tiempo para no perder el Tren. Ignora al pesado de Zip que no hará mas que meterte prisa, este trayecto lo as de hacer sin frenar, acelera todo lo que puedas y ponte a la carrera, trata de ir siempre por el camino de la izquierda es mas fácil que el derecho. Salta la primera rampa de madera y continua por tu izquierda, veras bajo de ti al Tren, continua sin frenar y salta el siguiente puente de madera y continua por tu derecha, volverás a ver a bajo de ti al Tren. Sigue el camino y escuchando los comentarios de tu querido amigo Zip, veras en el trayecto final a tu izquierda el Tren. Bien, cuando llegues al final del camino y si as llegado a tiempo salta a la zona plana de carga del Tren, si as llegado tarde no podrás y volverás a comenzar la partida desde el último punto de grabado automático.
    -
    Cuando estés sobre el Tren, después de varios intentos fallidos, corre sin parar y ha toda marcha por los vagones del Tren, llegaras a un punto donde se activara una animación, disfruta de este momento de angustia, donde el Tren choca contra una Bomba de gas y unas chispas prenden la chaqueta de Lara, haciéndola cambiar de modelito por el del Jersey azul. Una vez pase la animación, aprieta la combinaciones de botones que el juego te indique si no quieres quedarte sin cabeza, estamparte contra una bombona o terminar de pegatina en una pared.


    Estación De Tren:
    -
    Comienzas sobre una pasarela metálica, y una animación te marca por donde as de ir, nada mas tomes el control de Lara lanza el cable magnético en dirección al punto donde cuelga la cuerda, veras que brilla, tira de el y cuando no puedas mas suéltalo y salta deprisa a la cuerda, ya que volverá de nuevo a sus sitio, cosa que te vendrá bien para balancearte y saltar a la siguiente plataforma. Mira a tu izquierda arriba se ven unas barras a las que tendrás que saltar, pero tendrás que usar la biga metálica y saltar al cartel de la pared para poder llegar a ellas. Una vez en el otro lado, baja y rompe la caja que hay, y recoge la Esfera 3º Bronce. Sube con ayuda de otra caja y repite la operación, suelta el cable magnético en dirección a la cuerda, ha la zona que brilla y tira hacia a ti, salta a ella y pasa al otro lado. Veras un conducto de ventilación, dispara al ventilador y salta desde la pasarela a la pared, usa los bordillos para subir y alcanzar el hueco.
    -
    Conductos De Ventilación:
    -
    Al entrar Lara se quejara del frió que hace, camina hacia tu derecha, veras una rampa por la que bajar y al final unos cables chispeantes, el juego te indicara que tienes que saltarlo con doble voltereta, en (Play 2, apretando dos veces seguidas la X). El siguiente cable as de pasarlo agachado, aprieta (Circulo en Play 2), al otro lado veras un cadáver congelado, recoge su Botiquín y la Nota con información, Lara comentara la nota con Zip. Baja por la siguiente rampa y salta a la barra de hierro y de hay a la cuerda, una vez en el otro lado ten cuidado al bajar la rampa, pues a mitad camino hay unos cables, sáltalos y continua. Ves por la derecha mientras Lara sigue quejándose del frió y dispara al ventilador, pasa por debajo de los cables agachado y continua el conducto hasta la siguiente rampa donde tendrás que disparar al ventilador antes de bajar, ahora deslízate y salta los cables.
    -
    Veras mas cables a pasar, repite la acción salta y pasa agachado al otro lado, luego baja la rampa, salta el cable y cuando estés a punto de llegar al final salta a la barra de hierro, balancéate y suelta el cable para balancearte hasta el otro lado. Ahora baja abajo con ayuda de la caja, y recoge la Esfera 4º Bronce. Sube a la caja y salta al frente mientras sueltas el cable para poder volver a subir. Dispara al ventilador y deslízate por la rampa, llegaras a una gran nave con un motor hidráulico que genera luz a la sala, tendrás que ponerlo en marcha para poder salir de aquí.


    Sala Del Motor De La Luz:
    -
    Antes que nada, veras tras de ti y a tu derecha, unas rejillas en la pared, que están justo al lado de la pasarela de hierro, sube por ellos arriba y veras una caja dentro de una celda, suelta el cable en dirección a la puerta de hierro donde brilla. Ahora salta, rompe la caja y coge la Esfera 2º Plata, baja y ves a tu izquierda, donde esta el cuadrado grande de color blanco, sube a el y de este salta al purificador de aire de tu izquierda y de aquí a la pasarela. Corre al otro lado y salta a la cuerda, ahora tras la animación y después de ponerle gasolina lanza el gancho magnético al centro de la maquinaria en la zona que brilla y tira de ella, esto pondrá el motor en marcha y dará la luz.
    -
    Pasillo Con Gases:
    -
    Bien, es hora de seguir, pasa por la puerta que ahora tiene luz verde, al llegar al otro lado Zip comentara sobre los gases tóxicos y que mejor no probarlos. Salta a la pasarela de tu derecha, luego salta a la barra y de esta a la siguiente pasarela, de nuevo a la barra y después a la cuerda para aterrizar en otra pasarela. Salta las dos pasarelas y veras un tubo con corriente, bien cuando se aleje las chispas salta a la barra y pásala deprisa apretando (Triangulo en Play 2). Gírate hacia atrás y salta al conducto de la pared, deslízate por el y dobla la esquina, suéltate y agárrate mas abajo, luego vuelve a girarte y salta atrás. Llegamos a otro tubo electrificado, cuando se aleje salta y pasa deprisa a la otra pasarela, baja y pasa por la puerta.
    -
    Sala Del Laboratorio:
    -
    Al entrar Lara queda alucinada, su amiga Amanda sigue viva, pero con un aspecto mas retro y macabro. Tras la animación y entretenida conversación nos centraremos en el arma extraña del centro de la sala, Zip te invitara a probarla. Sube al Cañón Magnético y practica con algunas cajas, pronto se quedara sin energía, y le tocara a Lara arreglar el aparatito para usarlo después. Baja por el puente derrumbado y ves a tu izquierda, al llegar al final y después de una frasecitas con Zip, ves a la derecha donde veras la Esfera 5º Bronce. Ahora ves al otro lado, y cógete de la tubería cuando pasen las chispas, sube rápido y salta a la plataforma de atrás. Salta a las barras y de esta a la cuerda, balancéate y salta a la siguiente tubería, ahora cuando pasen las chispas vuelve a saltar a la tubería, gírate en dirección a la celda enrejada y salta. Baja y apunta con la mira al bidón explosivo de dentro, esto abrirá la puerta enrejada. Entra y coge la Esfera 3º Plata, acércate al hombre congelado y recoge su Botiquín y Nota, Lara volverá a comentarla con Zip.

    Camina y entra por la puerta de tu derecha, pronto le rondara la curiosidad a Lara que preguntara a Zip que son los péndulos que cuelgan del techo, cables de alta tensión desconectados, suerte por ahora, ya veremos al volver después. Continúa por el pasillo saltando las plataformas con ayuda de la barra hasta la siguiente sala donde te esperan unos cuantos mercenarios. Mátalos y recoge Munición del Rifle de Asalto, Botiquines y Granadas. Bien, una vez dentro Zip te avisara que el panel de control se encuentra arriba, ves al lado izquierdo y mira arriba, veras un bidón explosivo, dispárale y rompe las tablas que obstaculizan la entrada.

    Ahora ve al Núcleo y sube a el para saltar a la escalera de la pared y de esta a la pasarela, una intervención vía auricular con Zip y Amanda te desconcentraran un rato, ahora tras la charla salta a la barra, luego a la pasarela otra vez y de esta a la cuerda, coge impulso y salta a la esfera del centro de la sala. Bordéala hasta el otro lado y gírate para saltar a la pasarela de atrás, salta a la escalera que bajara y de esta a la cuerda. Una vez saltes dentro acércate al hombre congelado, recoge su Botiquín y su Nota, ahora busca una gran palanca, acciónala y baja por la puerta de la izquierda. Lanza el cable magnético y colócate un poco lejos de forma que puedas impulsar el Núcleo por las guías del suelo, hazlo con fuerza para quitar los hierros que molestan de en medio de un golpe.

    Cuando lo impulses por la puerta, esta se romperá y tendrás que ir tras el núcleo, pasa los gases por el mismo sitio por donde viniste. El pasillo de los cables de alta tensión están hora activados, lanza el cable para balancearlos y así poder pasar rápido por debajo de ellos, repite la misma operación en todos los cables, muévelos y podrás pasar sin problemas. Sal por la puerta y ves a la compuerta dorada, ponte al lado izquierdo y lanza el cable a la zona dorada, así podrá pasar la Batería De Tesla. Una vez dentro explosionara los fusibles, y te abrirán la puerta de la derecha, de una forma poco ortodoxa. Sigue el ritmo y pasa por ellas cuando estén bien abiertas, nada mas entrar Lara inspeccionara el escudo que hay en la mesa que perteneció a la Divisa de Lanzarote, ves al cadáver y recoge el Botiquín y la Nota.

    Nada mas salir te recibirán tres mercenarios blindados con escudos, muy en plan policía antidisturbios. Sube al Cañón Magnético que tiene un campo de fuerza que hará que no te den sus disparos. Ahora mira en dirección los mercenarios que están en frente y mira a tu derecha, hay unos fusibles en la pared cuadrados, tíralos a un lado donde no te molesten, ahora usa los bidones explosivos contra los mercenarios. Luego baja de la maquina, y veras detrás de ti unos cajones blancos, colócalos bajo los huecos que dejaron los fusibles que as quitado, sube a la plataforma de tu derecha y mueve la caja hasta ponerla encima de donde pusiste las cajas, de forma que así puedas llegar a los huecos de arriba.
    -
    Ahora mueve la pasarela hasta tu derecha usando el cañón magnético, lánzale las cajas de los fusibles y dispárale hasta que consigas llevarla hasta el final de la curvatura de la guía de arriba. Es complicado y difícil, pero hay que hacerlo para poder conseguir el secreto. Baja del cañón, y sube por las cajas, salta a uno de los huecos y de hay hacia arriba, bordea la marquesina y déjate caer en la pasarela, salta ahora a la pasarela movible y de esta a la del final de tu izquierda fija. Vuelve a saltar hacia la barra y de hay al hueco de la pared, entra y recoge la Esfera 1º Oro.
    -
    Cuando lo tengas, desanda tus pasos hasta llegar a la pasarela y de hay al otro lado para entrar por la puerta. Sube a la plataforma movible, y dispara con la mira a las dos barras que te impiden deslizarte, cuando las quites lanza el cable al punto brillante que hay a tu derecha o al final del pasillo y tira del cable. Al final, salta a la siguiente plataforma y lanza el cable de igual manera pero esta vez suéltate rápido para agacharte y poder pasar sin peligro por debajo de la barra electrificada. Pasa a la siguiente pasarela y repite la operación pero esta vez salta por arriba la barra eléctrica.
    -
    Sala Cañón De Energía:
    -
    Bien, parece difícil deshacerse de este Ente Maligno, pero en realidad es mas fácil de lo que parece. Nada mas tengas el control de Lara corre en círculos, a tu derecha hay unos paneles de control con unas palancas que abren unos ganchos para que bajen unas bolas de energía. Cuando los cuatro paneles estén activados bajaran del techo las bolas de energía, ahora corre al centro y sube al Cañón de Energía, y dispara a las bolas grandes varias veces con el (R2 en Play 2), así las empujaras y quedaran fijas por un breve de tiempo, el cual tendrás que aprovechar para bajar del Cañón y lanzar el gancho magnético al fragmento de la Espada De Excálibur. Cuando lances el cable una animación te mostrara como huye Amanda y Lara tiene que salir por patas del lugar ya que esta a punto de explotar, el mejor camino es el conducto de desagüe que hay bajo el suelo.
    -
    Nota: Cuando mas tardes en moverte y hacer tu trabajo de darle a las palancas y a las bolas de energía el bicho mas veces te golpeara y mas vida te quitara. Por lo tanto se ágil y rápido, y recibe los menos golpes posibles de el.



    Nivel 6: INGLATERRA

    Museo Abandonado (Tumba Del Rey Arturo):
    -
    Tras la animación y la charla con Zip, caeremos dentro del museo abandonado, mira a tu derecha, hay una rejilla, lanza el cable y arráncala. Busca una caja que hay justo a tu derecha, colócala bajo el hueco y salta hacia este, una vez arriba rompe la caja y coge la Cruz 1º Bronce, ahora veras en la misma habitación una rejilla, lanza el cable y ábrela, pasa por ella y caerás a una callejón, camina hacia tu izquierda hasta llegar al final, donde esta la verja, salta a la venta y de esta a la cornisa de arriba, deslízate hasta el final y salta a la tubería. Baja y veras el cuadro de luces, activa la palanca y sube por la tubería, salta a la cornisa y deslízate hacia la derecha, déjate caer a la ventana de abajo y salta de ventana en ventana hasta llegar al final.
    -
    Pasa por la puerta, y ves caminando hacia tu izquierda, entra en la sala con la espada de Excálibur falsa clavada en la piedra blanca, esto abrirá la puerta corrediza. Entra y ves hacia tu derecha, justo en frente de los caballeros hay un hueco en la pared cuadrado al que tendrás que saltar, entra por el y recoge la Cruz 2º Bronce. Ahora sal y veras unas barras a las que tienes que saltar, la ultima del cartel va con tiempo, así que cuando saltes a ella y se pegue hacia la pared, gira a Lara hacia atrás y salta a la otra pértiga. Ahora salta a la barra del puente y muy rápidamente cuando este empiece a bajar salta otra vez a la barra de atrás en la que estabas, y cuando el puente baje gírate rápido, balancéate y salta hacia el. Continua y sigue disfrutando del panorama hasta llegar a una sala con el suelo derrumbado.
    -
    Veras una barca en centro de la sala, fíjate arriba donde brilla, dispara y la barca caerá a modo de puente. Salta al otro lado y dirígete hacia tu derecha donde están los dos caballeros peleándose, fíjate a la derecha, hay una entrada cuadrada pequeña, pasa por ella y recoge la Cruz 3º Bronce, ahora ves a la espada en la piedra y tira de ella. Sorpresa!! esta todo tan podrido que el mecanismo se rompe, lanza el cable y aléjate todo lo que puedas, tira del contrapeso y suéltalo, rápidamente pasa por debajo de la puerta corrediza.
    -
    Llegaras a una sala con una pequeña Carretilla Elevadora, al entrar si te fijas a tu derecha arriba hay una rejilla que tendrás que abrir lanzando el cable magnético, ahora vamos a colocar debajo unas 3 cajas para poder llegar arriba, en forma de escalera. Cuando subas arriba y entres a la sala Lara comentara con Zip que es el despacho del profesor Worfdt. Recoge la Cruz 1º Plata, y vuelve a bajar. Coge la Carretilla Elevadora, y baja por la rampa que hay detrás de las cajas, y estámpate contra la ataúd, baja de la grúa y recoge la Cruz 2º Plata. Sube a la grúa y a tu izquierda veras dos cajas junto a la pared, quítalas para luego romper la pared falsa.


    Ruinas Ocultas (Tumba Del Rey Arturo):
    -
    Sigue con la grua a través de las lanzas trampa de la paredes hasta llegar a una reja, usa la grua y levántala hasta el máximo y pasa por debajo, continua con la Carretilla Elevadora y rompe la pared, acto seguido aprieta el botón que te indica para no caer al vació (X en play 2). Ves por tu izquierda y antes de bajar por las escaleras mira a tu derecha, hay una secreto, lanza el cable magnético y recoge la Cruz 4º Bronce, ahora vuelve a la escalera y mira en frente, repite operación suelta el cable y recoge la Cruz 5º Bronce, baja la escalera y salta a los nichos de la pared izquierda, y de este salta al de al lado, muy rápidamente deslízate por la grieta y baja a la plataforma de abajo, corre deprisa bajando las escaleras y salta a la siguiente plataforma.
    -
    Baja las escaleras y salta a la barra, deslízate un poco a la derecha y voltea, suéltate en dirección de los nichos de en frente, ahora déjate caer y agárrate al borde, deslízate y salta a la derecha, muy rápidamente desplázate por el bordillo, al llegar al final sube y entra en el pasaje que hay para recoger la Cruz 6º Bronce. Vuelve y baja a la plataforma, baja las escaleras y salta a la cuerda, sube por la cuerda lo mas arriba que puedas, a tu izquierda hay un hueco con nichos, salta a el, ahora déjate caer al borde de este y suéltate al nicho de abajo rápidamente, suéltate de nuevo al nicho de mas abajo, gira a Lara y salta en dirección las escaleras, corre y salta sin perder tiempo a la siguiente plataforma. Baja las escaleras y salta al nicho de la pared, desplázate por la grieta hasta llegar al hueco del nicho y déjate caer, ahora baja y deslízate por la rampa de pierda abajo.
    -
    Veras un pulsador en la pared con el Numero III y una puerta con una figura, detrás de esta se encuentra el secreto de oro. No te preocupes, luego volveremos a por el, avanza por las escaleras y salta el foso de aceite hirviendo a nivel freático. Sube las escaleras y llegaras a unos pasillos con fuego, fíjate en la caja que brilla, lanza el cable magnético y acércala hacia a ti, ahora colócala sobre el fuego y sube a ella, fíjate en el 3 quemador, que se enciende y apaga, coge carrera y salta a el cuando se apague y rápidamente salta el siguiente fuego a zona segura. Gírate y suelta el cable para traer la caja que te va hacer falta para la siguiente tanta de quemadores, repite la misma operación hasta llegar al otro lado.
    -
    Continua con la caja, pues te va hacer falta para pasar por las cuchillas giratorias, coloca la caja cerca de la compuerta y salta por arriba, activa la palanca de esa sala, para regular los fogones de la sala anterior y abrir la compuerta, ahora usa la caja en las cuchillas izquierdas para pararlas y poder pasar por debajo de ellas. Una vez al otro lado recoge la Cruz 3º Plata, y tira de la caja hacia dentro, llévala hacia la pared de las dos columnas, sube y pulsa el pulsador Numero I de la pared. Baja, sal con ayuda de la caja y repite la operación en las cuchillas de en frente, sube arriba y acciona el pulsador Numero II de la pared. Baja y saca la caja.
    -
    Usa las dos cajas para pasarlas por las cuchillas centrales en dirección a los fogones, Zip comentara que no podrás saltarlos si no buscas una solución. Bien empuja las dos cajas una detrás de la otra por encima de los fogones, cuando la tengas a ras del fogón sube y con carrerilla salta. Ahora ves al final de la sala y acciona la palanca de tu izquierda, esto apagara los fogones y abrirá la compuerta con tiempo de tu izquierda.
    -
    Conducto De Canales De Agua:
    -
    Pasa por la puerta corriendo y sube las escaleras, llegaras a una sala con un pulsador negro en el suelo y a tu izquierda una balsa de agua, salta al agua sin miedo y sal por tu derecha, date la vuelta mirando a los nichos de la pared de detrás de ti. Lanza el cable a la lámpara y balancéala, esto hará que rompa el nicho con la ataúd dentro, lanza el cable y tira de la ataúd hasta que caiga al agua. Ahora gírate y as lo mismo con la lámpara para que golpee los barrotes donde se encuentra el secreto. Cuando estén rotos, lanza el cable y recoge la Cruz 7º Bronce, ahora salta al agua y sube a la ataúd, utiliza las lamparillas para desplazarte por el agua en dirección al pulsador del suelo. Cuando llegue allí, lanza el cable y sube el ataúd a tierra firme y úsalo de contrapeso en el pulsador.
    -
    Pasa por la puerta que as abierto, sigue el pasillo y salta al agua, cuidado con la corriente, nada debajo de la rejilla y coge la Cruz 8º Bronce, a tu izquierda una palanca, acciónala para abrir la verja, ahora nada hacia la ataúd, sube a ella y a mitad camino salta al hueco para pasar al otro conducto de canales. Salta al agua y nada en la primera bifurcación a tu izquierda, y vuelve a nadar hacia la izquierda para encontrar una palanca, acciónala y sube al ataúd. Ahora con ayuda de las lamparitas ves avanzando en dirección de la derecha, para coger la Cruz 4º Plata. Ahora tienes que ir en línea recta dando la espalda a donde estaba el secreto, para saltar por el hueco al otro lado.
    -
    Déjate llevar por la corriente, caerás a una gruta con un extraño mecanismo, y en el centro de la misma el palacete de la Tumba Del Rey Arturo. Las puertas están cerradas, así que habrá que buscar la forma de entrar, lanza el cable magnético a las barras con farolillos. Muévelos hacia tu izquierda los dos. Ahora ves al lado izquierdo de la tumba, y sube por la columna, después salta a la barra de hierro dorada y luego a la rampa, deslízate y salta a la barra que se desplazara por el impulso hacia el otro lado. Balancéate y suelta el cable magnético a la lamparilla que brilla mas arriba, párate y suelta un poco de cable para estar mas baja y cerca del suelo, ahora balancéate y salta a la otra barra que también se desplazara. Por ultimo salta a la roca y sube por ella, en la pared veras una grieta, utilízalos para subir a los zócalos de las ventanas, ahora salta a la cadena metálica y sube hasta arriba, salta al techo del mausoleos. Antes de bajar por la cuerda, ves al lado izquierdo y coge la Cruz 5º Plata.


    Tumba Del Rey Arturo Y La Corte:
    -
    Baja por la cuerda, una animación muestra como Lara habla con Zip y Alister sobre la tumba del rey Arturo, de Merlín y toda su corte y de la espada Excálibur, y que es posible que los fragmentos que le faltan estén en Avalón, al otro lado del espejo. Tras la animación ves al lado derecho de la sala y acércate a la tumba rota de Bedivere (BEDWYR), coge el bloque roto y empújalo hacia atrás, llévalo al centro de la sala y úsalo de escalón para poder subir a la columna rota. Antes de subir, balancea la lámpara en dirección donde esta la campana, sube a la columna y salta al contra peso. La campana subirá, y la lámpara golpeara la campana haciéndola sonar. Una animación muestra como la resina de la estatua de Arturo se rompe y deja a la vista uno de los fragmentos de la espada Excálibur, que Lara cogerá (Arturo Pendragon Rey De Los Britanos).
    -
    Dragón Serpiente:
    -
    Tras oír Lara por su intercomunicador como Zip y Alister están en peligro, sal del templo corriendo, pero tu camino se ve interrumpida por una bestia inmunda, que tendrás que matar si quieres salir del templo con vida. No tiene mucha dificultad si no pierdes el tiempo demasiado disparando a las campanas de sonido y lanzando el cable a las palancas plateadas que brillan.
    -
    Bien, acércate a la campana y dispara unos cuantos disparos, nada mas el bicho se gire, guarda las armas y lanza el cable magnético y tira de la palanca. No pierdas el tiempo disparando mucho rato a la campana, por que se girara y te matara, dispara un poquito y suelta el cable y tira de la palanca. Esta operación as de repetirla con las 4 campanas, cuando las hayas soltado sobre el bicho, morirá por un rato. Usa el bicho como puente, para subir a la gruta de arriba de la zona izquierda.
    -
    Corre por el tunel, salta el foso con carrera y suelta el cable, después corre y salta a la barra de hierro, deslízate por la rampa y salta el foso que hay al final. Ahora presta mucha atención, aprieta los botones que el juego te valla marcando para no ser tragado por el dragón. Cuando pase la animación, date la vuelta y dispara a la arandela de la puerta de rejas que brilla, sube por los escudos arriba de ella y baja por el otro lado para coger la Cruz 9º Bronce. Ahora vuelve a usar los escudos, salta a la cuerda y balancéate a la entrada de arriba, acciona la palanca y deslízate por la rampa. Antes de bajar te estará esperando una manada de mercenarios repartidos por el camino de vuelta, cuidado con ellos, si tienes poca vida.


    De Vuelta Al Almacén Del Museo:
    -
    Baja, y activa la palanca, para encender los fuegos y así matar los mercenarios que puedan haber sobre el, luego vuelve activarla para apagar los fogones. Pasa por ellos y usa la caja en las cuchillas para poder pasar, cuando pases unos mercenarios te dispararan del lado izquierdo desde arriba. Mátalos o sube a por ellos usando la caja y recoge sus Botiquines, Granadas, Municiones para el SubFusil. Pasa al pasillo de fogones y usa la caja para pasar, ahora los fogones son mas fáciles de cruzar con la caja, sigue avanzando y matando mercenarios y recogiendo sus Municiones. Cuando llegues al foso de aceite hirviendo sáltalo y mata a los mercenarios que te esperan. Veras a tu izquierda el pulsador Numero III ,acciónalo para descubrir en la puerta del centro de la sala, la Cruz 1º Oro. Sube a la pasarela con ayuda del bloque de piedra y activa el botón para subir, una vez arriba mata a más mercenarios. Mira a tu derecha, lanza el cable a la ataúd que hay entre unas rejas y balancea la pasarela, coge carrerilla y salta al nicho de la pared y de este a las escaleras.
    -
    Sube y mata a todos los que te salgan y recoge sus Botiquines y Municiones para el SubFusil, incluido los pobres perros. Una vez llegues al almacén donde estaba la Carretilla Elevadora, se activara una animación donde el mercenario desde fuera del almacén pregunta por sus dos amigos Jake y Morgan si están bien, al entrar a buscarlos Lara lo deja caos. Luego Alister se queja de lo ocurrido y Lara decide volver a casa, una animación muestra las partes rotas de la espada Excálibur que Lara a conseguido, y descubren que un fragmento que le falta a la espada es la Llave De Ghalali que se encuentra en Nepal, donde tubo el accidente.



    Nivel 7: HIMALAYA

    Montañas Del Nepal:
    -
    Comienza el nivel sobre la montaña y tras la conversación con Zip del peligro que te espera, salta y agárrate a la cornisa de tu derecha, desplázate rápidamente hacia tu izquierda o caerás al vació. Sube a la plataforma y deslízate por la pendiente para saltar en el ultimo momento a la grieta de la pared. Sube arriba de la siguiente plataforma y salta con carrera al bordillo de en frente, déjate caer al bordillo que hay abajo y desplázate hacia la izquierda, ahora salta hacia atrás y rápidamente deslízate hacia tu derecha, sube a la pequeña plataforma y de aquí a la de mas arriba.
    -
    Salta a la plataforma inclinada de tu izquierda, y corre por ella muy deprisa o caerás al vació, al llegar al final salta a la barra de hierro y rápidamente al bordillo de la montaña. Sube a la plataforma y camina al otro extremo, baja por los bordillos a la plataforma de abajo y coge el Molino 1º Bronce. Vuelve arriba y veras una campana a la que podrás tirar el cable para saltar en dirección de los picos de hielo. Salta de pico en pico muy rápido si no quieres morir, al llegar al ultimo salta y cógete del bordillo de la pared. Desplázate en dirección derecha, y cuando no puedas mas sube al bordillo de mas arriba y sigue desplazándote en dirección derecha, al llegar al final sube al bordillo de arriba, pero no subas al suelo firme, continua por el bordillo desplázate en dirección derecha hasta un hueco donde esta el Molino 1º Plata. Ahora vuelve a la plataforma de tierra firme.
    -
    Camina a tu derecha, veras una hendidura redondeada en la nieve, dispárala para abrirla y continua por el pasillo de hielo, al salir quedaras maravillado con la imagen del avión estrellado en el que viajo años atrás Lara con su madre. Salta por tu derecha al trozo de muralla, y deslízate por la rampa, salta y sigue deslizándote por tu izquierda, caerás a un trozo de muralla firme, de este salta a la siguiente muralla que se desmoronara bajo de ti, así que corre y salta a la barra de hierro, voltea y suelta el cable magnético para llegar balanceándote al otro lado. Ahora date la vuelta y en la zona de tu derecha hay una pequeño hueco tapada por una fina capa de hielo, dispárala y lanza el cable magnético otra vez para balancearte en dirección de la gruta y coger la Rueda Oración 2º Plata. Luego para volver a saltar a la caverna salta o usa el cable.
    -
    Lugar Del Accidente En Avión:
    -
    Entra al pequeño túnel y veras como llegan los mercenarios de Rutland al salir fuera, mientras Zip te habla alucinado por los resto del avión que esta viendo, salta al armatoste de hierro de tu derecha y desciende a la barra de mas abajo y de este gírate para atrás, y salta a la grieta de la montaña, suéltate otra vez mas abajo y de esta al suelo. Camina a tu derecha y agáchate para pasar por debajo de las hélices, en el rincón veras brillar el Molino 2º Bronce. Ahora vuelve a donde estabas y baja por la derecha con cuidado, antes de llegar al final, fíjate, un Leopardo Blanco te estará esperando, si puedes desde aquí arriba mátalo. Baja y ves en frente de ti en línea recta, veras una plataforma y detrás de ella unos trozos de avión, lanza el cable y retíralos, ahora salta al otro lado para coger el Molino 3º Plata.
    -
    Vuelve al avión y usa uno de los motores como contrapeso, tirando de el hacia el interior del avión, camina por la cabina y una animación muestra que Lara encuentra La Llave De Ghalali, acto seguido aprieta los botones que te marquen si no quieres morir. Ahora salta a la rampa por donde cayo el avión y de esta a la barra con el mando de dirección hacia delante para que nada mas caer de una vuelta en la barra y salta, date prisa o se romperá, salta a la otra rampa deslízate por ella y salta a la siguiente rampa, a mitad de rampa dispara donde se te señaliza y salta de nuevo, caerás dentro de una gruta, deslízate con el mando de dirección hacia arriba y salta a la barra, voltea una vez y salta a la caverna.
    -
    Nada mas llegues a tierra firme veras a tu izquierda el Molino 3º Bronce, lanza el cable y cógelo. Sigue por tu derecha y salta a la plataforma de la izquierda, ahora fíjate en la barra de hierro, salta a ella y voltea para saltar al bordillo de en frente, desplázate por el hacia la izquierda y salta al siguiente bordillo, rápidamente desplázate y suéltate al bordillo de abajo y gírate para saltar a la barra hierro de atrás. Voltea y salta a los picos de hielo, y después a la plataforma de hielo muy rápidamente por que si no caerás, salta hacia el bordillo de la pared y desplázate hacia la derecha, sube por el hueco y date la vuelta, veras a lo lejos el Molino 4º Bronce, lanza el cable y cógela.
    -
    Gírate de nuevo y déjate caer al bordillo de donde estas, deslízate por la grieta en dirección izquierda y baja un par de grietas mas. Entra en el hueco y recoge el Molino 1º Oro. Desanda el camino hasta llegar de nuevo a la plataforma inicial, vuelve a saltar al bordillo y desplázate hasta el final, ahora ponte de lado y salta al bordillo de la pared de en frente. Baja al bordillo de abajo y ves hasta el final de tu izquierda, ahora gírate y salta a la barra de hierro, sube por ella y salta al bordillo de tu derecha, continua hasta el final y colócate de medio lado para saltar al bordillo de en frente, pero cuidado, rápidamente desplázate hacia la derecha y sube a la plataforma de arriba si no quieres morir.

    -
    Continua por el túnel con el incesante ruido de un helicóptero, al salir veras como se marcha y te deja de compañía unos cuantos mercenarios que tendrás que matar, explosiona las bombonas y recoge las Granadas si te hacen falta como el Botiquín, cambia el SubFusil por el Rifle de Asalto o por la Escopeta, y ve al rincón de la zona izquierda para recoger el Molino 5º Bronce. Si te fijas hay dos montículos de nieve, sube al primero y dispara a la pared de hielo, al romperla dejara al descubierto el Molino 4º Plata. Vuelve al centro, y sube al otro montículo de nieve, salta a la siguiente plataforma y de esta a la otra para recoger un Botiquín, el Lanzagranadas si lo quieres, y el Molino 6º Bronce.
    -
    Nota: Si saltas al agua a coger algún Itens que en la batalla se halla caído al agua, te quitara vida ya que esta bajo 0, al salir Zip te regañara, y Lara se arrepentirá de haberlo hecho toda entumecida.
    -
    Ahora, veras una campana que brilla donde lanzar el cable magnético y así pasar a la siguiente plataforma con una tirolina, al llegar al otro lado deslízate por la rampa y corre por encima del hielo congelado, mira a tu izquierda, veras el Molino 7º Bronce, recógelo y continua por la gruta. Llegaras a una sala con bloques de hielo sobre el agua, por los que tendrás que pasar saltando y sin caer al agua que esta helada. Cuando saltes a la segunda plataforma Zip te avisara que no llegaras a la tercera plataforma, así que mira hacia el techo, apunta con la mirilla y dispara al bloque de hielo para hacerte una nueva plataforma. Salta rápido a ella y de esta a la otra y a tierra firme. Zip te comenta que se alegra de estar en casa viendo el panorama que a Lara le espera, por lo tanto vamos a saltar de hielo en hielo en dirección izquierda, al llegar casi al final veras a tu izquierda el secreto, salta hacia el y coge el Molino 5º Plata. Ahora salta de hielo en hielo hacia la caverna de en frente, donde se encuentra las puertas del templo buda escondido.
    -
    Monasterios Buda Escondido:
    -
    Entra al templo y mata al Leopardo Blanco de las nieves, baja las escaleras de tu derecha, al llegar a la plataforma veras a tu derecha en la pared un cuadro algo roto, dispara y dejara a relucir el Molino 6º Plata. Vuelve arriba y ves al centro, fíjate en la campanas que cuelgan, úsalas para llegar al otro lado del templo saltando de campana en campana con el cable magnético. Al otro lado te espera otro Leopardo Blanco, mátalo y sube por las escaleras de tu izquierda hasta el final y recoge el Molino 8º Bronce. Vuelve y sube por el otro lado para recoger el Molino 9º Bronce. Bien ahora baja a la sala central, es hora de solucionar el puzzle de las cajas y los contra pesos.
    -
    Primero, sube a la plataforma derecha, y esta bajara al suelo.
    Segundo, tira el cable a la caja pequeña y súbela a la plataforma.
    Tercero, sube a la plataforma izquierda, y esta bajara al suelo.
    Cuarto, tira el cable a la caja dorada y súbela a la plataforma.
    Quinto, sube otra vez a la plataforma derecha, y esta bajara al suelo.
    Sexto, tira el cable a la caja grande y súbela a la plataforma.
    -
    Sala Secreta Debajo Del Buda:
    -
    Ahora baja de la plataforma y sube por la zona central arriba, tira del cajón dorado y colócalo en el pulsador del centro. Esto abrirá la puerta central de la sala, baja y entra, baja las escaleras para que una animación muestre como Lara examina de nuevo el antiguo zócalo de piedra y saca los trozos de la Excálibur, con la llave de ghalali consigue unir la espada, pero al intentar clavarla de nuevo en el zócalo este se rompe. Tras la animación ves por el pasaje de tu izquierda o derecha, llegaras a una puerta, blande tu espada que lanzara un rayo a la puerta y la explosionara, al salir comenzara una animación muy corta, y nada mas Zip diga corre Lara, pon pies en polvorosa si no quieres morir.
    -
    Salta por las plataformas que se desmoronan bajo tus pies, hasta la puerta del otro lado. Salta hacia tu izquierda, de esta a tu derecha, de esta a la de en frente y otra vez al frente. Ahora salta hacia tu izquierda y antes de que caiga mientras se acerca hacia la puerta salta. Morirás muchas veces pues es algo complicadillo, pero tranquilo, la emoción de jugar Tomb Raider, se basa en esto, en las veces que mueras. Nada mas quedes colgado del borde de la plataforma una animación continuara donde Lara promete una ultima parada, y es en el regreso a Bolivia.



    Nivel 8: BOLIVIA (El Espejo)

    Volviendo Al Pasado:
    -
    Lara llega y le esta esperando el comité de bienvenida, los mercenarios, Amanda y Rutland. Tras la charla y después de no entrar en razones ya que Lara lo único que quiere es clavar la Excálibur en el zócalo y liberar de donde quiera que este ha su madre y Amanda quiere la espada para ser absorbida por ella, hay un pequeño enfrentamiento de intereses.
    -
    Tras la animación, ponte a matar mercenarios como una loca. Cuando termines con todos, deja uno vivo y así recoger Botiquines y Municiones del suelo, (Si los matas todos, saltara la animación y no podrás coger la munición y botiquines) termina con el ultimo mercenario y una animación se activara. Amanda se lamenta muy disgustada, en la confrontación a muerto su amigo y algo mas Rutland. Esto la llena de ira, y vuelve a usar al Ente Malvado para matar a Lara.
    -
    Jefe Final Ente Maligno:
    -
    Bien, usa la espada Excálibur, blande la espada sin parar y corre en círculos escondiéndote de los ataques del Ente con las piedras, corre hacia el sin parar de esquivar sus ataques y golpéalo de lejos cuando salga la mira roja, tras varios golpes caerá al suelo y el juego te indicara que as de apretar un botón, en el caso de (Play 2 es el Triangulo). Al apretar el botón y acercarte a el, Lara apuñalara con la espada al Ente debilitándolo, repite esta operación sin descanso todo el rato para que su barra de vida no le de tiempo a recuperarse, finalmente el Ente morirá.
    -
    Ahora disfruta de la animación, como Amanda es derrotada y en el ultimo momento se venga de Lara, y como Lara la amenaza para siempre, con ser su peor pesadilla de por vida y de las miles de respuestas e incógnitas que encontraras.



    Mansión Croft

    Bien, comenzamos frente la chimenea donde esta Winston parado al lado de ella como un pasmarote inerte, no te molestes en decirle o hacerle nada, esta totalmente ausente. Primero de todo, ves a tu izquierda, veras arriba en las escaleras un Escudo 1 Bronce cógelo y vuelve a donde empezaste.
    -
    Centro De Mando Zip:
    -
    Donde se encuentra Zip, cada vez que entres o salgas después de encontrar algún secreto o concluir alguna misión se dirán algo gracioso pero breve. Entra y a tu derecha en el suelo hay un ordenador, aprieta acción (Enter en PC) o (Triangulo en Play 2). Lara se agachara y tecleara un código que habré la caja fuerte. Ves y recoge el Cable Magnético.
    -
    Habitación Croft:
    -
    En la planta de arriba, desvíate a la izquierda y entra por la segunda puerta, sigue la estancia y entra a la siguiente sala, es la habitación de Lara. Veras como mira hacia la izquierda, activa las palancas de ambos pedestales y se abrirá el disco centran dejándote ver las Pistolas Automáticas. Cojéelas y ves a su dormitorio, donde esta la cama, detrás veras el Escudo 2 Bronce. También puedes visitar su ropero, por si te apetece cambiarte de ropa.
    -
    Planta De Arriba:
    -
    Sal de la habitación y fíjate en los huecos de la pared grisáceos, y arriba la cara de un Sol. Lanza el cable magnético y tira de la cara del Sol, esto abrirá el hueco y podrás coger el Escudo 3 Bronce. Ahora ves al otro lado y usa las pistolas con la mirilla fija en la otra cara del Sol, y abrirás el hueco donde dejara al descubierto un Escudo 1 Plata. Vuelve al pasillo izquierdo y entra en la segunda puerta.
    -
    Biblioteca Croft (1º Parte):
    -
    Llegaras a la biblioteca, donde te espera Alister, mira a tu derecha nada mas entrar por la puerta y dispara a las maderas. Abrirás una pared falsa y dentro una pequeña estantería de libros y el Escudo 2 Plata, empuja la estantería hasta la mesa donde esta Alister y observa el suelo, veras que hay dos pulsadores blancos a ambos lados, coloca la estantería sobre el izquierdo. Ahora ponte de frente a Alister y recoge de su mesa la Linterna. Sin moverte de frente a Alister mira a tu derecha arriba, veras brillar una placa que sujeta la otra estantería que necesitas, lanza el cable magnético y tira de el, la estantería caerá y podrás ponerla en el pulsador derecho. Se abrirá un pasaje secreto, pero aun no bajes.
    -
    Sube las escaleras, y entra en la última sala, recoge de la derecha el Escudo 4 Bronce. Ahora en la izquierda veras otro pedestal con una palanca, acciónala y abrirá un pared falsa donde esta el Escudo 5 Bronce. Baja, mas tarde volveremos para solucionar el puzzle de los libros. Ahora entra al pasaje secreto.
    -
    Pasaje Secreto:
    -
    Entra a el y enciende la linterna, baja abajo del todo y recoge el Escudo 3 Plata, rompe si quieres las cajas, así seguro que no te dejas el Escudo 6 Bronce, que esta en un rincón del pasillo. Ahora veras una cara dorada que de su boca sale una lengua, acaricia la lengua y a tu izquierda girara una pared y dejara a la vista una pista que tendrás que leer apretando acción (Enter PC, Play 2 Triangulo). Continúa el pasillo y acaricia la otra lengua, saldrá a la habitación de Lara.
    -
    (Sobre las aguas, las gemelas se dieron la espalda y dejaron desprotegida la senda.)
    -
    Piscina Croft:
    -
    Vuelve a la sala principal donde esta el mayordomo, y entra por la puerta derecha del lado de la chimenea. Llegaras a la piscina, así que lo primero que hay que hacer es darse un baño para coger el Escudo 7 Bronce. En el otro lado veras en el fondo una palanca, acciónala, esto abrirá una de las rejillas de la piscina donde se encuentra otro secreto, pero aun no podrás cogerlo. Ahora sal por el mismo lado de la palanca y recoge del lado izquierdo de detrás de las hamacas el Escudo 8 Bronce.
    -
    Fíjate bien, date la vuelta de donde as cogido el secreto 8, y mira la lanza de la estatua, esta escondida, usa el cable y sácala. Ahora camina por este lado y arrastra el pez hasta el borde de la piscina, recoge de detrás el Escudo 9 Bronce. Ahora, ves al otro lado de la piscina y saca los dos peces de las columnas, y súbete al pez que esta cerca de un balcón de piedra. Salta de esta plataforma al bordillo del balcón, y bordéalo hasta el otro lado, gírate y salta al otro pez de piedra. Ahora salta a la lanza y de esta a la planta de arriba.
    -
    Ahora veras las dos estatuas con lanza, acércate a ellas y mueve la primera de forma que la lanza quede hacia dentro del hueco, y as lo mismo con la otra estatua, han de quedar las lanzas haciendo una cruz, tal y como te indica el dibujo del suelo. Esto abrirá el cuadro del centro y dejara a relucir una cara dorada, acaricia su lengua y se abrirá la otra rejilla de la piscina. Vuelve a mover las estatuas y déjalas como estaban al principio, esto hará que la cara gire y deje una pista a leer.
    -
    (En la cámara del saber, legajos en cerúleo, topacio, glauco y carmesí revelan en orden sus arcanos.)
    -
    Acércate al trampolín y recoge el Escudo 10 Bronce. No saltes al agua, ves por el lado izquierdo. Salta a la lanza y balancéate, suelta el cable magnético y salta otra vez a la otra lanza. Después suéltate y cae ha la otra planta de arriba. Veras un pez con una bola en la cola, tira de ella y colócala en el pulsador del centro, esto bajara la maceta que hay colgada del centro de la piscina. Gírate y coge del pedestal del caballo los Prismáticos. Ahora salta al agua y entra por el túnel y recoge el Escudo 4º Plata, vuelve a la piscina.
    -
    Sube al pez que esta al borde de la piscina, de hay salta a la maceta del centro y ahora ponte mirando al balcón, lanza el cable y coge impulso, cuando este lo mas cerca del balcón salta y recoge el Escudo 5 Plata. Ahora nos vamos a la biblioteca, sala principal y por ultimo gimnasio.
    -
    Biblioteca Croft (2º Parte):
    -
    Entra y busca en las estanterías varios libros de colores que sobresalen, para resolver el puzzle tendrás que marcar la combinación de colores exacta. En la planta de abajo esta el Cerúleo (Azul) y Carmesí (Rojo Rosa), en la planta de arriba esta el Glauco (Verde), y en la sala de dentro el Topacio (Amarillo). Combinación: Azul, Amarillo, Verde, Rosa. Esto abrirá abajo al apretar el último libro la estantería dejando ver el Escudo 6 Plata. Ahora lee atentamente el cuadro de la pared.
    -
    (Sobre el hogar, efigie y semblante al descubierto, rozados fugazmente, agitan a la protectora.)
    -
    Sala Principal:
    -
    Sal de la biblioteca, y al salir al pasillo mira a tu derecha, veras al final una cara dorada que ocupa el sitio del cuadro que había hay antes. Acércate a el y mira a tu izquierda, veras unas pértigas subidas, lanza el cable y bájalas. Ahora acaricia una lengua y muy rápidamente salta de barra en barra al otro lado, y acaricia la lengua de la siguiente cara. Esto sacara del centro de la sala una estatua que tendrás que poner mirando la cara de Atenea hacia el pulsador blanco cuadrado del suelo y después pisarlo. Lee el contenido del cuadro.
    -
    (Atenea alzada torna hacia el sol, y la carga del astro revela el Dorado Laurel.)
    -
    De esta manera, emergerá un pedestal con el secreto de oro. Sube arriba otra vez por las escaleras, salta a las barras, y en la barra central colócala mirando a las escaleras, déjate caer y recoge el Escudo 1 Oro. Una vez en tus manos el pedestal bajara.
    -
    Gimnasio Croft:
    -
    Ves al gimnasio, se llega desde el túnel de la piscina, o desde la sala principal. Es la puerta del lado izquierdo de la chimenea. También saldrás al patio exterior. No tiene ningún misterio, as de saltar y trepar y mover pasarelas para conseguir todos los secretos de esta sala.
    -
    Nada mas entra al gimnasio salta al agua, del pedestal central recoge el Escudo 7 Plata. Nada al fondo y recoge el Escudo 11 Bronce. Vamos a centrarnos, desde la puerta de entrada mirando hacia dentro del gimnasio.

    Pared izquierda empezando desde atrás hasta llegar a la pared de adelante Escudo 12 Bronce, Escudo 13 Bronce, Escudo 14 Bronce.
    -
    Pared derecha empezando desde atrás hasta final pared, Escudo 8 Plata, Escudo 15 Bronce, Escudo 16 Bronce.

    Ahora desde la puerta hacia dentro zona central, Escudo 9 Plata.




    Bueno pués espero que la disfrutéis, un besote para todos.
    Ultima Edicion por nasic en 16-10-2006 a las 18:06

  2. #2
    Registrado
    Apr 2005
    Location
    Guipuzcoa
    Mensajes
    10982

    Por Defecto

    Perfecto Ank; lo ves? mil gracias.

    Seguro que es un documento super util para todo el mundo que este pasandose el juego ahora mismo. Ojala lo hubiese tenido yo cuando lo estaba jugando... jeje.

    PD: Por cierto, te voy a editar el titulo del hilo, ya que no es Legeng...

    Aguur.


    MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

  3. #3
    Registrado
    Nov 2005
    Mensajes
    2843

    Por Defecto

    Cita Originalmente puesto por Nasic
    Por cierto, te voy a editar el titulo del hilo, ya que no es Legeng...Aguur.
    Diossss Nasic, que palo he llevado, como me ha podido pasar eso, por supuesto que es Legend, joerrr, es que yo soy una persona muy pero que muy meticulosa con la ortografía y mira tu doña perfecta que patinazo se ha metido jajajajja, pués te lo agradezo cielo, porque quedaba horroroso.
    Gracias.
    Muxus. (era así no??)

  4. #4
    Registrado
    Feb 2006
    Mensajes
    968

    Por Defecto

    Cita Originalmente puesto por Nasic
    Por cierto, te voy a editar el titulo del hilo, ya que no es Legeng...
    No es por incordiar... pero en el mensaje (no el hilo) sigue estando Legeng .

    Deica.

  5. #5
    Registrado
    Nov 2005
    Location
    Chorrilandia
    Mensajes
    7817

    Por Defecto

    Juer, darle tiempo a Nasic a que lo edite, que aunque sea un semi-dios tiene sus fallos, jajajaja. Además ya está arreglado. Bueno pues solo me queda felicitar a Ank por ofrecernos esas guías, asi no se llenará el foro de PS2 con preguntas del mismo corte (que ya empezaban a ser varias).

    Yo por mi parte sigo sin disfrutar de este Tomb Raider ya que mi PS2 sigue en la UVI.

    Saludos.

  6. #6
    Registrado
    Apr 2005
    Location
    Guipuzcoa
    Mensajes
    10982

    Por Defecto

    Cita Originalmente puesto por anksunamun
    Muxus. (era así no??)
    Esasto. Lo has puesto perfectamente. jeje.
    Cita Originalmente puesto por Serdna
    pero en el mensaje (no el hilo) sigue estando Legeng
    Pues si, ya esta corregido. Gracias. Se me paso, lo que pasa es que edite precisamente solo lo que un usuario "normal" no puede editar...
    Cita Originalmente puesto por SN023
    Juer, darle tiempo a Nasic a que lo edite, que aunque sea un semi-dios tiene sus fallos, jajajaja.
    Semi-dios. mmmmm. Me gusta, sera mi proximo rango. JAJAJA.

    Un saludo a to2.


    MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

  7. #7
    Registrado
    Nov 2005
    Mensajes
    2843

    Por Defecto

    Gracias Solid amor, y tu Play sigue en la UVI?, jope, y qué te dicen?, cuál es el diagnóstico?, hay esperanzas de vida? en caso negativo, vas a donar los órganos internos de tu play?, joer que preguntona estoy hoy????

  8. #8
    Registrado
    Nov 2005
    Mensajes
    2843

    Por Defecto

    Mmmmmm Semi- Dios, pués si que está bién, me gusta a mí también jejejeje.

  9. #9
    Registrado
    Nov 2005
    Location
    Chorrilandia
    Mensajes
    7817

    Por Defecto

    Cita Originalmente puesto por Ank
    Gracias Solid amor, y tu Play sigue en la UVI?, jope, y qué te dicen?, cuál es el diagnóstico?, hay esperanzas de vida? en caso negativo, vas a donar los órganos internos de tu play?, joer que preguntona estoy hoy????
    Jajajaja. Pues si. Y el motivo es que me ponen un poco entre la espada y la pared, porque solo hay 1 sitio en toda la ciudad donde reparan consolas, y me están dando largas con la excusa de que el servicio técnico de Sony tarda mucho en distribuir las piezas de repuesto a los que no son, digamos, "filiales" de la propia Sony.

    Pero vamos como encuentre a otro que me la repare más rápido no tardo mucho en ir hacia allá y traermela. De momento me tengo que resignar a esperar.

    Un besazo muy grande para ti, Ank, jejeje.

  10. #10
    Registrado
    Nov 2005
    Mensajes
    2843

    Por Defecto

    Pero desde cuándo la tienes allí para arreglar???, porque si mal no recuerdo creo que ya hace tiempo que la tenías malita no??, ay mira que pena dá ehh, ahora que podrías jugar al Tomb Raider Legend y podíamos cambiar nuestras impresiones, pero en fín, hay que tener paciencia, cuando la tengas no tardes en jugar al Legend, así me cuentas que te parece.
    Otro besazo super, super enorme para tí amor.

Normas de mensajes

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  • BB code is on
  • Puedes usar smilies en tus mensajes
  • Se pueden introducir imágenes en tus mensajes
  • El código HTML está desactivado