Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Post [MANUAL] Ver Central Station desde un PC

ACLARACIONES; Este manual como explico mas abajo no esta realizado por mi, solo me he limitado a publicarlo dadas las peticiones que suelen hacerse en el foro. Reconozco que segui los pasos hace mucho tiempo y me salio todo bien, pero fue hace mucho, asi que espero que no me atosigueis a preguntas y mucho menos privados porque ni siquiera los contestare. Y por una vez mas, y ahora si que lo digo en serio, ya podeis ayudaros entre vosotros mismos. Si venis y se os ayuda y se solucionan vuestros problemas, no os desentendais del hilo como hace todo el mundo siempre, apareced de vez en cuando por aqui para poder echar una mano, que de eso se trata.

NOTA IMPORTANTE Este manual tiene un tiempecito ya, asi que es posible que muchas de las direcciones web (links, etc) o algunos pasos para descargaros los plugins no funcionen. Solo puedo desearos suerte y que si no funcionan busqueis por vuestra cuenta. Si encontrais algo y me avisais (que espero que lo hagais) puedo ir corrigiendo el manual para poner los links correctos.
    -------------------------
    Hola a todos;

En vista de la cantidad de peticiones y los problemas que estan teniendo algunos usuarios con el registro en central station, me he decidio a subir este manual que; Aviso no esta echo por mi; me lo paso un amigo y esta firmado por un tal Guiru. No he podido localizarlo para pedirle permiso de publicacion y si ve esto, espero que no le parezca mal. De todos modos, si alguno le conoce que le de las gracias de mi parte, que me ayudo mucho.

A ver, que va. Atentos toos.

MANUAL PARA VER CENTRAL STATION DESDE UN PC

Este manual ha sido creado para todos aquellos que teneis problemas al acceder a Central Station. Existe un método para poder conectar con un PC y un navegador especial.

Usando este método podreis modificar vuestro perfil e introducir el pin2 que llega por correo entre otras cosas.

1-Conceptos básicos.

Cuando la consola conecta a Central Station (en adelante CS) lo que hace es visitar una web (http://eu.playstationtv.com). Dicha web comprueba la version del navegador que usamos a lo que la PS2 responde Mozilla/4.00 [en] (PS2-PTV 1.0) Interactor 2.2 . Cuando conectamos desde un PC a esa web nuestro navegador envia otro identificador y eso nos redirecciona a la página web de playstation-europa. Básicamente esto consiste en "engañar" un poco a la web para que crea que estamos conectados desde la PS2 y de paso usar un navegador que nos muestre CS correctamente. (Nota: Se puede ver CS en el IE usando otro metodo pero no es recomendable ya que el formato esta adaptado a mozilla y en el IE es casi imposible navegar por CS)

2-Descarga el navegador y el plug-in necesario.

Lo primero que necesitas es el navegador Mozilla-Firebird, Buscadlo por la red. NOTA DE NASIC (en el link que os he puesto se puede descargar pero es la version "FireFox" y aqui especifica la "FireBird", no se si valdra igualmente, solo aviso).

(Nota: Este manual esta basado en la versión windows, las variaciones con otras versiones son mínimas.)

Luego Abridlo, os saldrá una ventana como esta:

Con el propio Firebird poned en la barra de direcciones http://downloads.mozdev.org/uabar/uawidget.xpi y pulsad Intro. Aceptad la instalación y cuando termine cerrais y volveis a abrir el Firebird. Con esto habeis instalado el navegador y el plug-in necesario para cambiar el identificador (User-Agent)

3-Configuración del navegador.

Ahora vamos a configurar el navegador. Con el Firebird abierto, pulsa sobre View-Toolbars-Customize...

En la ventana que sale ahora haz click en el boton señalado con el circulo rojo...

Y arrastralo hacia algún lugar libre en la barra de herramientas:

A continuación pulsa sobre "Done". La barra de herramientas deberia verse así ahora:

Ahora selecciona y borra todo lo que pone en la nueva barra.

Escribe en su lugar Mozilla/4.00 [en] (PS2-PTV 1.0) Interactor 2.2 y pulsa Intro.

Bueno ya hemos configurado el navegador ahora accederemos a CS.

Como comprobación adicional puedes mirar en Help-About Mozilla Firebird el identificador que está siendo enviado por el navegador

4-Accediendo a Central Station

Ahora que está todo listo ve a la barra de direcciones y escribe http://eu.playstationtv.com/

Saldrá la página de seleccionar país:

Selecciona ESPAÑA y ahora pedirá instalar un certificado de seguridad:

Selecciona Accept this certificate permanently y después pulsa OK

Ahora saldrá otra ventana pidiendo confirmación:

Pulsa de nuevo sobre OK y saldrá la página de login de CS.

Introduce tu nick en CONEXION y la contraseña en CONTRASEÑA

Si has olvidado tu contraseña pulsa sobre , si no, pulsa para continuar.

Llegado este punto es probable que salga una página en blanco o un loop infinito cargando la página de login. Para ver el menú principal de CS, haz click en y luego escribe manualmente en la barra de direcciones http://es.playstationtv.com/ lo siguiente que verás es tu página principal en CS. Felicidades!!! Ahora puedes introducir tu pin2 o modificar tu perfil, asi como echar un vistazo al resto de secciones de CS.

5-Notas finales

Para modificar la imagen de tu perfil pon esta URL en la barra del navegador: https://es.playstationtv.com/user/profile/setMask.jsp

Este manual está dirigido a los betatester con problemas para acceder a CS, lo cual es necesario para formar parte de la Fase 2. La información contenida en este manual está disponible libremente en internet. Si no posees un adaptador de red Sony para PS2 ignora el contenido de esta web.

Saludos.

Guiru. 2003
    Ultima Edicion por nasic en 22-07-2006 a las 19:14

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Por Defecto Tengo una duda

Hola NASIC, nuevamente me has sorprendido con un excelente manual que me acerca cada vez mas al momento lograr jugar On-Line con mi PS2.
    Weno, otra vez, tengo una duda, mira, yo puse en mi PS2 un juego sin parchear, y cuando entro en la opcion de juego On-Line, me dice que a la Memory le falta un archivo de registracion o algo por el estilo.
    Queria saber si con un juego parcheado con la DNA esto se soluciona ?

Por Defecto Algo mas

Otra cosa, yo no soy de España, soy de Argentina, igual funciona ?
    Y, donde decis que ponga Nombre de Conexion y Contraseña, te referis a la de mi servidor de Internet o a la que me van a dar una vez que me registre en Central Station ?

Disculpa mi falta de conocimiento en base a este tema.

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por santimaster2000
    Hola NASIC, nuevamente me has sorprendido con un excelente manual que me acerca cada vez mas al momento lograr jugar On-Line con mi PS2.
    Weno, otra vez, tengo una duda, mira, yo puse en mi PS2 un juego sin parchear, y cuando entro en la opcion de juego On-Line, me dice que a la Memory le falta un archivo de registracion o algo por el estilo.
    Queria saber si con un juego parcheado con la DNA esto se soluciona ?
    Lo que te pide es que crees un archivo de configuracion con toda la informacion de tu conexion. Se puede hacer con el cd que te venia con el Network adapter, o probablemente tambien desde el propio juego te de la opcion. Suerte.

Por Defecto

Otra cosa, yo no soy de España, soy de Argentina, igual funciona ?
    Y, donde decis que ponga Nombre de Conexion y Contraseña, te referis a la de mi servidor de Internet o a la que me van a dar una vez que me registre en Central Station ?

Disculpa mi falta de conocimiento en base a este tema.
    Para cada uno la suya, a no ser que sea un juego de Sony (y por lo tanto el registro en central station es necesario) en los que el nombre de usuario y la contraseña es siempre la misma. Suerte.

Por Defecto No te entiendo

Disculpá, pero mi problema es otro, mi PS2 tiene chip, y no puedo registrarme con el CD que me viene, por ese motivo. Además, si, el juego es de Sony. Por otro lado, mi juego es un backup, una vez que haga una copia parcheada con su respectiva DNA, seguiré teniendo el mismo problema ?
    Lo que yo pensaba que podía hacer era desactivar el chip para registrarme con el CD que me viene, y reactivarlo cuando ponga el juego parcheado.
    Y no veo que utilidad tiene registrarme en Central Station, si para poder jugar tengo que tener esa información en la Memory Card.

Por favor, orientame.

Por Defecto

Disculpá, pero mi problema es otro, mi PS2 tiene chip, y no puedo registrarme con el CD que me viene, por ese motivo.
    Si no te funciona el cd (a mi tampoco me funciono) registrate en central station segun el manual de arriba. El registro en central station es solo para los juegos de la propia Sony, para el resto no hacen falta.

El cd de registro tambien te permite grabarte una configuracion de tu conexion en la memory card (un archivo que ocupa poco) donde se guarda toda tu info sobre tu Ip, etc etc etc.. (todo en automatico). Normalmente los propios juegos ya traen su propio asistente para crearte ese archivo de configuracion.

Osea, una cosa es el registro en central station, y otra muy distinta es el archivo de configuracion de red que has de tener guardado en tu MC para jugar a TODOS los juegos.

Por otro lado, mi juego es un backup, una vez que haga una copia parcheada con su respectiva DNA, seguiré teniendo el mismo problema ?
    Con los backups se pueden jugar perfectamente parcheando las DNAS, eso si, si el original te da algun problema, con el backup te lo dara igual.
    Lo que yo pensaba que podía hacer era desactivar el chip para registrarme con el CD que me viene, y reactivarlo cuando ponga el juego parcheado.
    Eso es lo que se deberia hacer, pero ya te digo que yo tampoco pude hacerme el registro desde la consola, de ahi viene la razon de este manual...

Y no veo que utilidad tiene registrarme en Central Station, si para poder jugar tengo que tener esa información en la Memory Card.
    Como te he dicho arriba, una cosa es el registro en CS (solo para juegos Sony), y otra muy distinta el archivo de configuracion de conexion.

Suerte, ya haremos unas quedadas...

Por Defecto

Hola a todos soy nuevo por aki, tengo una duda... le compre una ps2 a un amigo con network adapter.. pero leyendo el manual sobre como jugar online un ps2 me encontre ke necesito un id y contraseña y aparte un cd... pero pues parece ke no lo tiene, pero en la memory card ke traia incluida viene un archivo ke dice.. network adapter configuration, alguien me podria ayudar??
    GRACIAS... SALUDOS

Por Defecto

oye, tiene k ser el firebird?? esk encontre el firefox2 nose si valdra...
    Lo ago con el firebird y me pone fuera de servicio... sera del navegador?
    El tiempo lo dira...
    Salu2.
    Ultima Edicion por davic32 en 09-01-2007 a las 21:11

Normas de mensajes