Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Question Mi play 2 no lee juegos de play 1

Hola

De antemano les informo que conozco las reglas y se que no se puede hablar de pirateria ni nada de eso.

Mi play 2 tiene chip, y un dia me decidi a ver si leia los juegos de ps1, pero no los leyo, ni siquiera los detecto, entonces como estoy vendiendolo no quisiera que alguien en el futuro llegara con que no lee los juegos anteriores, entonces quisiera que porfavor me dijeran que es lo que esta pasando, se los agradeceria mucho.

Saludos

Por Defecto

Sin saber el chip que tienes instalado es difícil resolvértelo, ya que hay chips que para lanzar los juegos de play 1 tienes que pulsar alguna tecla durante el inicio.

Por ejemplo en los Matrix Infinity, aunque detectan el tipo de disco y lo lanzan sin necesidad de historias, puedes forzar el arranque de los juegos de play1 y los DVD's presionando el botón circulo durante el arranque de la consola.

Imagino que otros chips tendrán otros sistemas, pero como yo tengo este me se el de este y no el de los otros.

Si nos dices que chip tienes instalado, lo mismo podemos ayudarte y se puede buscar algo mas de información.

Por si tienes un Matrix MXL2

Sacado de la Web de "The Matrix Team"
    BOOTING PS1 ORIGINALS, BACKUPS AND DVD MOVIES.
    With the PS2 on standby position (red light ON), press the reset button and keep pressed until the blue light turns on.
    The MXL2 will stay in PS1/DVD movies mode until the PS2 is brought back in standby (red light ON).

Press Eject to open the disk tray.
    Insert the PS1/DVD MOVIE into the disk tray and press RESET to close tray and start the game/movie.
    Esta es la traducción (espero haberlo traducido correctamente.)
    Lanzando originales de PS1, Backups y Películas de DVD

Con la PS2 en Standby (luz roja encendida), presiona el botón de reset hasta que se encienda la luz azul.

El MXL2 estará en modo PS1/DVD MOVIE hasta que la PS2 vuelva a estar en standby (Luz roja encendida).

Presiona Eject para abrir la bandeja del disco.

Inserta el disco de PS1/DVD MOVIE en la bandeja del disco y pulsa reset para cerrar y lanzar el Juego/Película.

Por Defecto

Hola

Gracias por tu ayuda pero yo no se que chip tiene porque lo compre de segunda mano, ya usado, y yo no fui el que le puso el chip, pero yo estaria hablando en general, porque el play ha leido cds y varias cosas pero no los de play 1.

Saludos

Por Defecto

Es asi, dependiendo de tu chip (sobre todo de los de hace unos años) el sistema de arranque para cargar juegos de PSX es algo mas complicado que meter el juego y listo...

Si tu juego de PSX es un backup, y probablemente el chip sea un Messiah (el mas tipico de hace unos años), creo recordar que esos backups se arrancaban de la siguiente manera. Manteniendo apretado (sin nada en la bandeja) el boton de encendido hasta que aparecia el navegador, luego sacabas la bandeja, metias el backup y cerrabas, y a esperar a ver que ocurre.

Suerte, ya nos contaras.

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Por Defecto

Esto es lo que he encontrado sobre el messiah en los del otro lado

- Para ps2 no tienes que hacer nada especial, sólo mete el disco y pulsa reset o eject
    - Para ps1 y pelis en DVD debes colocar el disco en la bandeja y mantener pulsado el reset hasta que ésta se cierre y la consola vuelva a stand.by, hecho esto debes volver a mantener pulsado el reset hasta que se encienda la luz azul (unos 2 segundos), y deben arrancar sin problemas. Aunque creo recordar que en las v9 y v10 era de otro modo: con la consola en stand-by debes mantener pulsado el eject (no el reset) durante unos 2 segundos, y se abrirá la bandeja. Entonces coloca el disco y pulsa reset o eject (el que quieras, pero una pulsación corta).

En el mismo hilo decian que se habia equivocado con el boton, que la carga se hacia todo con el boton eject en lugar del boton de reset.

Ya solo te queda probar.

Por Defecto

Hola

Vuelvo y digo, no se que chip tiene mi play porque se lo compre a otra persona, esa persona supongo q ya le habia puesto el chip, aunque supongo que lo compre de tercera mano porque abajo tiene un sticker de una videotienda, entonces a lo mejor ni el antiguo dueño ni yo sabemos cual es, pero aun asi voy a intentar con las ideas que me han dado, gracias por su atencion.

Saludos

Normas de mensajes