Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Pagina 1 de 3 1 2 3 Última página<i>Última página</i>
Mostrando resultados 1 a 10 de 30

Por Defecto Ayuda!! Regalo de navidad para la novia!!

Buenas noches foro:

Pues nada, estoy por aqui pensando que le puedo regalar yo a mi novia por navidad... pero nada, que nose que regalarle...
    Quiero q sea algo original,bonito y no muy caro, que como siempre voy mal de pasta jeje.

PD:nada de peluches,colonias ni ropa...

Vosotros que le vais a regalar a vuestras novi@s?¿

Saludos.
    AMD Athlon 64 X2 4200+, 2 GB DDR, Radeon HD3850 512 MB DDR3

Por Defecto

MIra algo que se ajuste a tu presupuesto entre anillos, pendientes, pulsers collares y tal. Yo una de las ultimas cosas que le regale a la mia fue un pedazo de reloj, y ella mas contenta que unas castañuelas. Pero con las cosas de joyas y semejantes nunca fallas.

Y luego, tu eres el que mejor la conoces para juzgar que otras cosas a parte de eso la pueden gustar.

日本最大級のポータルサイト。検索、

Por Defecto

Bueno....me uno al club de los "sin regalo"!!

Estoy igual que tú Zalo, no tengo ni idea de que regarle a mi novia, hace cosa de 1 mes yo le regalé la DS, rosa, por supuesto... y como dice mem, más contenta que unas castañuelas! Pero yo tengo un problema, a la mía lo que más le gusta es Tous, y el otro día me lancé a por un bolso, y costaba 200 eurazos!! uno detrás del otro, eh? Pero si es un trozo de plástico con osos dibujados! Seguro que si le mando un bolso blanco a mem me hace un apaño de put* madre con los ositos, tiras de photoshop y luego lo llevamos a una imprenta a que se los pongan! jejeje!

Pero bueno, que estoy más bien mal, había pensado en unas botas para esquiar, pero entre que cuestan una pasta y las quiere rosa (a juego con el mono, por supuesto)... Es muy chungo regalar a una chica, claro que con joyas aciertas, en mi caso con Tous, pero cuestan un riñón y parte del otro, así que no tengo ni idea... También había pensado en algún móvil, pero el año pasado ya le regalé uno (adivinad el color) y paso, la tecnología le viene muy grande, el libro más largo que se ha leído fue El Principito y porque le obligaron en el colegio cuando era pequeña... por supuesto como zalostation acepto propuestas!

Y luego, valiente ella, va y me dice hoy que yo soy chungo de regalar!! Sabéis que le he contestado?? Esperad que me cito...

Cita Originalmente puesto por Santi a su novia
    Pero si yo con la 360 me conformo!!!

A ver si cuela...
    ....since 2006......by memnoch18

Por Defecto

Jajajjajajajajjaja!!!!!!!
    Me parto!
    Bienvenidos a los problemas masculinos. Pues nada señores que esto es lo que tenemos, que las niñas tienes unos gustos de lo mas caros y nada,..... pues asi que andamos soltando pelas a saco con todo el dolor de nuestra alma por algo que creemos que no lo merece.
    Pues preparaos que cuanto mas crecen mas caros van siendo los gustos de las nenas.....

日本最大級のポータルサイト。検索、

Por Defecto

El kamasutra

Original y barato, y lo agradeceras... jeje.

Suerte con lo que sea.

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por memnoch18
    Pues nada señores que esto es lo que tenemos, que las niñas tienes unos gustos de lo mas caros ..

Cuándo dices las niñas te refieres a tu niña y a la de tiago??? ó estás generalizando Mem???? jejejeje, estoy de acuerdo que hay algunas que parece que le haya hecho la boca un fraile, porque mira que piden, y tienen unos gustos de lo más caros, yo no soy así, a mí me gusta la sencillez, unas flores, me apasionan, un libro, un perfume, nada del otro mundo, pero para mí son especiales, nada de joyas ni de nada tan caro, me parece una tontería.

Yo le regalaré a mi chico una sudadera de Umbro que le mola todo lo de esta marca.
    Besotes.

Por Defecto

Pues si estaba generalizando, aunque se que hay excepciones. Jeje!!!!
    Y menuda la suerte que tienen contigo.

日本最大級のポータルサイト。検索、

Por Defecto

Yo no tengo novia pero segun lo que he visto diria que depronto seria bueno regalarle un adorno floral ( esas a domicilio que vienen con todo y esponja para que no se mueran, por un tiempo) los cuales supongo, solo supongo, que no son ni baratos ni caros, y tras de eso darle unos cuantos dulces, no muchos porque despues se los traga en un dia, en cambio si son pocos le duran mas, jeje

Suerte a todos uds

Saludos

Por Defecto

No viene muy a cuento, pero , ya que estamos de regalo de reyes, yo creo que dentro de nada tendre el mio, sera casi mas de papa noel que de reyes, y es que me cambio de coche. Asi que cosas que tenia pendientes como la wii y demas, me temo que habran de esperar un poco mas.

日本最大級のポータルサイト。検索、

Por Defecto

Lo del kamasutra ya es aparte jejeje.
    Bueno pues creo que ya se lo que le voy a regalar, en principio una pulsera que este guapa y ponga zalo & tami, y bueno luego ya vere alguna que otra cosilla por ai, de todas formas aun hay tiempo, asi q podeis seguir dando ideas.

PD: Vaya regalito memn, y por curiosidad, que coche es¿? jeje

Saludos.
    AMD Athlon 64 X2 4200+, 2 GB DDR, Radeon HD3850 512 MB DDR3

Normas de mensajes