Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Question ¿Para que sirven los puertos USB del play?

Hola

Tengo esta pregunta porque hace unos minutos, un primo y yo decidimos insertar una memoria USB en los puertos para ver si el play la detectaba, y cual fue nuestra sorpresa al ver que no.

Entonces esa es mi pregunta, para que sirven los puertos USB? Hasta donde se sirven para conectar las cosas camara eye-toy, un microfono, y esas cosas, pero para que otra cosa sirve?

Gracias

Saludos

Por Defecto

Hombre, pues sirve para multitud de cosas. Con respecto a la memoria USB, por ejemplo, en el Gran Turismo 4 puedes guardar las fotos de tus coches en un PENDRIVE usb, osea que si que lo detecta.

Por Defecto

Y no se puede insertar una memoria usb para que haga de memory card? Es decir, que guarde todo en la usb en vez de guardarlo en la memory.

Saludos

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por DRR
    Y no se puede insertar una memoria usb para que haga de memory card? Es decir, que guarde todo en la usb en vez de guardarlo en la memory.
    No, no se puede. Para hacer copias de seguridad (o traslado) de tus partidas en la MC a una memoria USB, habrás de usar algún programilla como el uLaunchELF.

Deica.
    ¿Problemas de login? : Mira esto.
    ¿Te gusta repetirte? ¿T GSTA ABRVR? : Lee esto otro.

Por Defecto

Y tener la Play chipeada, no?? cualquier aplicación hombrew que hay exige el chip, verdad? es que yo no la tengo chipeada, y por ahora prefiero seguir comoi estoy, aunque me toca un poco el pie no poder "trastear" nada ocn la Play...

1 saludo!
    ....since 2006......by memnoch18

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por tiago
    Y tener la Play chipeada, no?? cualquier aplicación hombrew que hay exige el chip, verdad? es que yo no la tengo chipeada, y por ahora prefiero seguir comoi estoy, aunque me toca un poco el pie no poder "trastear" nada ocn la Play...

1 saludo!
    No hace falta tener la play chipeada para trastear con las aplicaciones de la scene, bastaria con ejecutarlas de alguna de las mil maneras posibles... Cogswap, instalandolo en la MC mediante un juego original de psx (hay un manual en el foro), por FTP.... etc.

El USB de la PS2, sirve, ademas de para enchufar diversos perifericos (Volantes, teclados, ratones, micros, eyetoy, etc), para usarlo como disco de apoyo. Es decir, para transferir datos de la PS2 a un pendrive y viceversa.. ejecutar peliculas desde ahi, pasarlas al disco duro, mp3ses.. etc. En fin, que el USB sirve practicamente para lo mismo que en un PC...

Salu2.

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Normas de mensajes