Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Por Defecto Wally en Apocalypto?????

Pues el mismo nombre del tema resume un poco el contenido. No es si habreis oido o visto aquello de que en la famosa peli de Mel Gibson hay un fotograma en el que aparece Wally. Que, que Wally es el que aparece, pues bien el de los famosos Libros de Donde esta Wally ( Waldo en America Latina).

Yo el video solo lo he visto en internet, la verdad es que cuando estaba viendo la peli ni me entere. Por lo tanto no se si es verdad o solo un fake publicitario. Os lo digo por si alguno vais a verla, que os fijeis. Yo a ver si lo puedo mirar en cada con detenimiento. Por si alguien lo quiere ver, dejo el enlace a uno de los videos:

日本最大級のポータルサイト。検索、

Por Defecto

Pero va en serio????

Pasando el video manualmente con el raton se puede ver que exactamente en el segundo 7 se encuentra este fotograma...

y otra vez... ¿pero va en serio que esto esta incluido en el film?

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Por Defecto

Pues a ver te cuento, despues de una analisis de fotografia del fotograma, he de decir que parece real, y es que el tal Wally , proyecta una sombra real en los cuerpos que tiene detras, por lo que parece que no es obra de intercalar una frame modificada con el fotoshop. pero ya , si es real, real, no te lo se decir. A ver si me pongo y miro la cinta en casa con detenimiento y veo si esta ahi de verdad.
    Eso si, si fuera de verdad, seria para partirse, y una maniobra publicitaria de Mel, sin precedentes.

日本最大級のポータルサイト。検索、

Por Defecto

Wally en Apocalypto, jajajajajaja. Buenisimo. He estado comprobando el vídeo por youtube, sobre todo lo del segundo 7. Y la verdad es que me huele a fake, aunque todo es posible. Es que ese septimo segundo tiene un amplio margen de maniobra si deslizamos manualmente la barra de reproducción de youtube. Si arrastrais hasta el final de la barra (a la derecha del todo) vereis como parece que nuestro amigo Wally es una sola imagen sin movimiento, mientras que a partir de ahí podemos mover la acción del vídeo a cámara rápida (segun la velocidad que desplacemos el vídeo).

Sea lo que sea, se lo han currado. Si no ha salido esto en los telediarios poco le falta xDDDD.

Saludos.

Por Defecto

Jajajaja!! buenísimo el tío puesto tal cual!! he visto el vídeo un par de veces y yo creo que es una fake, muy bien pero fake, y si reproduces el vídeo de forma continuada sí que se llega a ver, aunque es sólo una imagen y que además no tiene nada que ver con lo que está pasando, es como si la hubieran puesto ahí sin más.

Pero eso no le quita mérito... no me he podido partir más el pecho...

1 saludo!!
    ....since 2006......by memnoch18

Por Defecto

Se que mas de uno va a flipar cuando lea esto, pero mas cara de pocker se me ha quedado a mi cuando lo he visto. Y es que os tengo que confirmar, que despues de ver la cinta en cada y pasarlo en varias ocasiones, como si no quisiera creer lo que estaba viendo, es cierto lo de wally.
    MIra que yo apostaba mas por un fake de la red, pero, se ve que es una maniobra de marketing y un guiño gracioso del amigo Mel.
    Asi que Alucina Vecina!

日本最大級のポータルサイト。検索、

Por Defecto

Jajajajaja

Yo tambien lo vi y es impresionante, como se han modificado eso para mostrar uuna imagen en un solo cuadro de.......... bastantes!!!! jejeje, hay que conseguirse la peli en DVD y ver esa escena cuadro por cuadro jeje

Saludos

EDITO:

Y no es solo en youtube, alguien se descargo la peli, y con uno de esos reproductores de DVD ha puesto la escena cuadro por cuadro, y, adivinen que, aparece Wally!!!

http://www.youtube.com/watch?v=S1HwZGwuqkE

Alucinen con el mundo de los mensajes subiminales jojojojojoooooooooo!!!!!

Falta que odise0 venga por aqui

Saludos otra vez
    Ultima Edicion por DRR en 02-02-2007 a las 01:03

Por Defecto

Pues nada, al final es verdad que está Wally. Seguramente a Mel se le fue "la pinza", o a los del montaje. En fin más publicidad para la peli, y más críticas por parte de los que de alguna manera u otra, se han sentido ofendidos por la manera que han tenido de mostrar como fue la cultura maya.

Saludos.

Por Defecto

Esta claro a mi lo que me parece es que sin lugar a dudas es una maniobra publicitaria de las gordas. Que se critique la peli o no veas sentido a eso, si, preo se habla de ella...

日本最大級のポータルサイト。検索、

-Estopero- Invitado

Por Defecto

Pf, yo le pegaba un tiro al borrachin este, me trago una peli porque dicen que va de historia y tal y que esta en maya, y van y me meten al Wally... pero eso, mas publi de la peli, que se le va a hacer.

saludos

Normas de mensajes