Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Por Defecto Ayuda para Resident Evil 4, en PC...!!!

Saludos a todos Jugones, estoy atascao en el camino que se llama "trampa de lobos" en donde los aldeanos echan a rodar una roca que me aplasta y para escapar no encuentro que combinacion del teclado que debo apretar, es decir no se como ESPRINTAR, no correr que yo se que es ctr-r, no , es Esprintar, te agradezco tu ayuda...!!!!

Por Defecto

Pues en el de PC no tengo ni idea, pero si funciona como en el de PS2 en la escena de video te tiene que aparecer en la parte de abajo una combinación de teclas que tienes que apretar y entonces esquivas la roca... pero date prisa en apretar las teclas porque desde que aparece hasta que te pilla la roca no pasan ni 2 segundos!!

Ya contarás que tal, suerte!!

1 saludo!!
    ....since 2006......by memnoch18

Por Defecto

A ver yo creo que tambien te podias ir a el apatartado de controles del juego 8 no tengo ni idea de bajo que subapartado del menu esta, supongo que en opciones o en configuracion, no lo se, no tengo el juego). Y ahi le das un repasito a todas las teclas y para que sirvern, eso deberia serte de ayuda.

日本最大級のポータルサイト。検索、

Cool

Cita Originalmente puesto por usuario13
    Saludos a todos Jugones, estoy atascao en el camino que se llama "trampa de lobos" en donde los aldeanos echan a rodar una roca que me aplasta y para escapar no encuentro que combinacion del teclado que debo apretar, es decir no se como ESPRINTAR, no correr que yo se que es ctr-r, no , es Esprintar, te agradezco tu ayuda...!!!!
    Hola amigo..
    yo ya pase por esa parte y te dire que me costo mucho..
    bueno para Espintar solamente presiona ( Enter ) rapidamente..y creo que luego te pide que presiones el 6 y el 5.. (el 5 es la tecla que esta sobre Ctrl izquierdo). (y el 6 es la tecla que esta sobre Ctrl derecho).. recuerda que debes presinarlos al mismo tiempo o sino ahi te aplasta la roca..
    Suerte amigo.. si necesitas ayuda de nuevo solo preguntame.. que ya yo voy muy adelantado en el juego..
    Ultima Edicion por magoflood en 01-03-2007 a las 21:20

Normas de mensajes