Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Question PSP para un niño de cinco años

Hola a todos;

Este domingo es el cumpleaños de mi sobrino, que hará 5 años, y en esa eterna dis**** de haber cual de los tios es el mejor, me he enterado de que uno de ellos le va a regalar una PSP... o al menos esa es su intención.... Yo ya le dije que me parecia un exceso para un niño tan pequeño y tan diablo....

No es que me importe ni mucho menos, soy consciente de que para los niños, cuanto mas grande sea el paquete mejor tio eres... JAJA, es broma. Pero lo que me intriga es si esta consola es adecuada para un niño de 5 años... Me refiero a si es muy delicada para un niño, y cuales juegos pueden haber que sean adecuados para el. Hace poco tenia una GBadvance con el spiro y el cªbron se lo pasaba entero...

Para mi de putª madre, que voy a ser el que mas la va a disfrutar... jaja, si la profecia se cumple ya andare dando la vara por estos lares...

Salu22222....

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Por Defecto

Para nada es recomendable una PSP para un niño de 5 años. Le doy 2 meses de vida (y le doy mucho margen) a la consola en manos de un niño de esa edad, mas a sabiendas de lo delicada que es esta portátil. Si acaso le regalaria una GB Micro, pues es compacta y creo que para su edad es lo mejor.

Y en el tema de scene y tal, explícale que es un downgrade o que es un firmware, jejejeje. PSP es una consola que, bajo mi punto de vista, se debería usar como mínimo con 16 años.

Saludos.

Por Defecto

Hola Solid;

Bueno, pues despues de la comida familiar dominguera con un clavo del quince del dia anterior, el cumpleaños de mi sobrino ya paso. Al final No le regalaron una PSP, le cayo una Nintendo DS.

Pero el tio (nunca mejor dicho) que se la compro, la compro en algun sitio en el que creo que se la metieron doblada, yo no quise decir nada por no ir de listillo, pero en vez de la Lite, le han vendido la Nintendo DS normal...supongo que aparte del tamaño y eso, en cuestion tecnicas (posibilidades scene) no habran diferencias, si no ya preguntare en su foro correspondiente.. jeje.

En fin, que el chaval esta la mar de contento que es lo que importa, con sus cinco años y ya tiene mas consolas que yo. Dentro de poco andara dando guerra por aqui.. jaja.

Venga gracias y un saludo.

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por Nasic
    Al final No le regalaron una PSP, le cayo una Nintendo DS.
    Creo que fue una decision más acertada para el pequeñajo, aunque a lo mejor a ti te hacía mas "ilu" la PSP, jejejeje.
    en cuestion tecnicas (posibilidades scene) no habran diferencias, si no ya preguntare en su foro correspondiente..
    Tu lo has dicho, tanto en la lite como en la DS grande se puede ejecutar el mismo homebrew sin ningún tipo de problemas. Las Flashcarts funcionan igual, a excepción de las más antiguas, que ya ni se venden, asi que no tendrás problemas en ese sentido.

Saludos, y enhorabuena por la "semi-adquisición" xD.

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por SN023
    aunque a lo mejor a ti te hacía mas "ilu" la PSP, jejejeje.
    Hombre, con una PS3 tambien me habria conformado... ja

Le he echado un vistazo a los hilos de la NDS la scene parece mucho mas "aburrida" que la de la PSP... de todos modos, no creo que al chaval le de por tener que invertir dineros en supercard's... como mucho al padre...

Un saludo y gracias.

Por Defecto

la scene parece mucho mas "aburrida"
    Hombre, la gracia de la PSP son los downgrades y las constantes actualizaciones... la scene de la DS es muy de coña, tiene cosas que ni te imaginas, pero ya está, no está tan en movimiento como esta de la PSP...

Respecto al regalo... me parece fatal una DS para un niño tan pequeño, mi prima de 6 se la trajeron los reyes y le hizo caso la primera semana, a parte de tratarla como un trasto más y no tener ni idea de a lo que juega... A esa edad le regalas una espada y un escudo y el chaval es el más feliz del mundo! Jajajaja!

1 saludo!!!
    ....since 2006......by memnoch18

Por Defecto

Yo tambien pienso que una PSP es mucha consola para un niño de esa edad, mi hermanita se gano un xbox en un concurso, entonces tenia 8 años y andaba presumiendo que ella sola podia conseguir los juegos, controles y demas artilugios, paso el tiempo y se quedo con el control unico y los 3 juegos con los que le vino la consola, con el gamecube que teniamos YO le conseguia todo y lo mismo pasa ahora con mi PS2, ademas un niño pequeño no puede comprender un juego ni siquiera si se lo dan masticado, en fin, yo te sugeriria que le regalaras algo que use, comooooo.................. un NDS blindado

Saludos

Por Defecto

Jaja

Y a todo esto Nasic tu ke le regalaste a tu sobrino? O es ke no kieres ke te descubran jeje.

Saludos

Por Defecto

Cita Originalmente puesto por Taunder2
    Y a todo esto Nasic tu ke le regalaste a tu sobrino? O es ke no kieres ke te descubran jeje.
    una espada y un escudo... jaja.

Que no, un robot que es igual de alto casi que el. Hace cosas...

Por Defecto

Muy bien! eso si que creo que es un buen regalo para un niño tan pequeño! jajaja! Es que a mi me da mucha pena ver a un niño pequeño jugando a los videojuegos, y eso que a mi me encantan! Pero pienso que ya tendrá tiempo de jugar, que no porque esten de moda se les tiene que regalar... Aunque también depende del niño, pero bueno, que con esto se puede empezar un debate que no acabaria nunca!

Por lo menos bienvenido Nasic a las Nintendo DS!! jejeje!! Si quieres algo ya sabes, mira en el foro o preguntanos, sinceramente, y ya veras como ahora es cuando se me lanzan cual zombis en un Resident Evil y yo haciendo de Leon, me gusta mucho más la NDS que la PSP...

1 saludo!!
    ....since 2006......by memnoch18

Normas de mensajes