Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Por Defecto Disco duro en PS2 Slim

Hola, me llamo Alex, y soy de Málaga en España.

A lo mejor pensareis, otro inútil que no busca en el buscador, que no mira nada y entra preguntando algo que esta mil veces posteado...

Pero puedo garantizaros que he buscado y rebuscado, pero no he encontrado nada sobre el siguiente tema.

Como poner un disco duro a la play 2 slim sin chip.
    Es nueva, me la acaban de regalar y paso de abrirla.

Os agradecería cualquier link que no haya encontrado que haga referencia a mi preocupación, o cualquier respuesta.

Gracias señor@s.

Por Defecto

Acabo de ver este post http://canalgame.com/foros/showthrea...lim+disco+duro, que se me ha olvidado comentaroslo, pero si hubiera alguna novedad... o con eso ya tengo mi duda resuelta?

Por Defecto Hd combo

esta es la opcion alternativa a usar el usb extreme amigo, a mi me ha resultado exelente, pero nesesitas saber soldar.

http://www.discochip.com/tienda/cata...roducts_id/340
    Ultima Edicion por Saintd en 15-01-2008 a las 20:13

Por Defecto

Gracias amigo, como saber soldar, se, pero me da palo hacérselo a la maquina nueva. Me parece entonces que pillare un disco de esos de carga que engañan a la lente y se tragan los piratas y me haré aplicaciones de emulación de consolas y en el pendrive meteré los roms.

Por Defecto

Bueno y voy aprovechar otra pregunta, para no ir llenando de caca el foro.

A ver se supone que el cogswap, hace lo mismo que un disco Swap Magic (que como dije antes si no me equivoco y por favor corregidme si lo hago, son los discos esos que engañan a la lente y se tragan los piratas no?)

Pues mi pregunta es, si pillo el Swap Magic, podría saltarme el cogswap y disfrutar de los emuladores de Nes, Megadrive etc etc.?

Por Defecto

Primera norma del foro, nada de soporte a juegos piratas.

A ver, para instalarle un disco duro a una ps2slim, lo unico que necesitas es un disco duro USB compatible con PS2 y el cd de arranque USBEXtreme.

Conectas el disco duro usb al PC e instalas los juegos, luego lo conectas a la ps2, metes el USBExtreme y te cargara un interface donde te aparecera la lista de juegos instalados en el disco duro, seleccionas el juego que quieras y a jugar. Eso a grandes rasgos...

AUNQUE personalemnte no suelo recomendar instalar un disco duro en una SLIM, la compatibilidad de juegos es bastante escasa... seguramente no te mereceria la pena.

Lo del cogswap es simplemente un cd de carga que hay que meter antes de cargar backups... asi que el swap magic es precisamente para hacer cogswap. Osea que esto es una contradiccion "si pillo el Swap Magic, podría saltarme el cogswap".

Suerteee.

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Por Defecto

Primera norma del foro, nada de soporte a juegos piratas.

A ver, para instalarle un disco duro a una ps2slim, lo unico que necesitas es un disco duro USB compatible con PS2 y el cd de arranque USBEXtreme.

Conectas el disco duro usb al PC e instalas los juegos, luego lo conectas a la ps2, metes el USBExtreme y te cargara un interface donde te aparecera la lista de juegos instalados en el disco duro, seleccionas el juego que quieras y a jugar. Eso a grandes rasgos...

AUNQUE personalemnte no suelo recomendar instalar un disco duro en una SLIM, la compatibilidad de juegos es bastante escasa... seguramente no te mereceria la pena.

Lo del cogswap es simplemente un cd de carga que hay que meter antes de cargar backups... asi que el swap magic es precisamente para hacer cogswap. Osea que esto es una contradiccion "si pillo el Swap Magic, podría saltarme el cogswap".

Suerteee.

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Normas de mensajes