Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

CanalGame.com

+ Responder al Tema
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Por Defecto Ver Videos Y Escuchar Musica Desde Una Memoria Usb Conectado Al Ps2

q tal gente

bueno soy nuevo en esto, hace poco compre mi play station 2, y cuando le pregunte a la vendedora si podia escuchar musica y ver videos desde mi USB conectado al PS2, me dijo q no se podia, y me vino una gran decepcion, pero navegando por la internet me di cuenta q hay una gran comunidad de personas con ganas de explotar lo q tienen, es por ello q me uno a este foro, necesito ayuda, ya como repito soy nuevo en todo esto, eh leido gran parte de los foros y mensajes, pero hasta ahora no puedo entender muy bien lo q se tiene q hacer, he leido q es necesario crear un disco para poder leer mi memoria USB y asi poder escuchar y ver videos desde mi memoria usb, pero que es necesario q tenga el disco, si alguien me pudiese ayudar, desearia q me manden los drivers para poder quemar el disco.
    ese es un punto, ahora he leido tb que desde mi propia memoria USB puedo ver videos y escuchar musica sin necesidad de un disco, con el swap magic, (que es eso? ¿como lo descargo? ¿como funciona? ( ) , espero que me puedan ayudar. les ruego q me escriban con bastante detalle, ya q no entiendo muchos terminos de lo q corresponde al software. plisssssssssssssssss

AYUDEMEEEEEEEEEEEEEEE

Por Defecto

cierro este hilo porque ya has posteado en el otro (http://canalgame.com/foros/showthrea...0601#post70601) ... No hace falta abrir tropecientosmil temas para exponer un problema....

MIS NIVELES DEL LITTLEBIGPLANET 2 AQUI

Normas de mensajes