Volver  Foros CanalGame > Plataformas > Playstation 3
Necesitarás entrar como usuario
para enviar o responder. pulsa aquí

Contestacion

Opciones Tema Buscar en este tema Exhibir Modos
Old 25-10-2007, 17:35
jorgecalador jorgecalador esta Desconectado
SemiDiós/a

Por Defecto ¿ Konami ( PES 2008 ) está estafando a sus usuarios ?

Llevo dos días leyendo cosas muy raras en diferentes foros españoles. Personalmente me da igual porque el PES nunca ha sido un juego que me haya encandilado, y por tanto, no estoy dispuesto a invertir 70 € en el.

Quizás, este hilo que abro, sirva para poner en alerta a algún usuario de Canalgame que se esté planteando adquirir éste juego en breve.

El caso es que hoy se ha puesto a la venta de forma "oficial" el esperado PES 2008, aunque el juego lleva a la venta un par de días en algunas de las cadenas de videojuegos más importantes.

No he tenido la opción de probar el juego en su versión final, ni siquiera de probar la demo pues como bien sabréis no ha llegado a aparecer en PS3 ( en 360 llevaba un mes disponible ), por lo tanto hablo por lo que he leído, y he leído mucho.

No exagero si os digo que he leído detenidamente la opinión de unos 300 usuarios de diferentes foros. De los cuales unos 280 se quejan exactamente de lo mismo y dicen sentirse estafados. Muchos de ellos, los que han podido, han devuelto el juego y han recuperado el dinero. Otros tantos han recibido un ticket para canjear por otro juego.

A grandes rasgos se quejan de varias cosas, siempre las mismas:

* Escandalosa caída de frames, tanto off line como on line.
* Ralentizaciones inexplicables.
* En el modo on line el juego sufre de un "lag" altísimo, dicen que sencillamente es imposible jugar así.
* La jugabilidad ha quedado por los suelos ya que la velocidad del juego es lenta pero la velocidad de los jugadores es altísima.
* El balón da la sensación de pesar varios kilos.
* Repeticiones y animaciones pegan tirones.
* Los comentarios son los mismos que los del año pasado. Los de Maldini se oyen muy bajos.

Lógicamente son muchos los usuarios que se están poniendo en contacto con Konami ( aunque no sé muy bien con qué fin... ) y ésta es la respuesta que están recibiendo:
Cita:
Dear customer, Thank you very much for contacting the Konami customer support team. You reported us an error which is known to our development team who'scurrently trying to resolve this problem. We apologise for the inconvenience this issue might have caused. Your Konami Support Team Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990 Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

O lo que es lo mismo en castellano:
Cita:
Estimado Cliente, Muchas Gracias por contactar al equipo del soporte del cliente Konami. Usted nos reportó un error el cual es conocido para nuestro equipo de desarrollo, están intentando resolver este problema. Nos disculpamos por los inconvenientes que este asunto puedan haberle causado.

Es decir, reconocen que algo va mal. Tampoco es de extrañar todo lo que está sucediendo pues hace unos días, Seabass, productor de la saga desde hace años reconoció ésto ( Fuente: Meristation ):
Cita:
La sinceridad es una de las virtudes de Shingo 'Seabass' Takatsuka, responsable de la exitosa serie Pro Evolution Soccer, como se puede deducir de unas declaraciones efectuadas a GamesRadar en las que afirma que Pro Evolution Soccer 2008 en PlayStation 3 y Xbox 360 está "muy lejos" de lo que hubiera deseado de la serie en consolas de nueva generación.

"Sabíamos que podíamos haberlo hecho mejor", comentó el carismático diseñador de juegos, pero la presión de tener que lanzar el juego en varias plataformas en un periodo determinado ocasionó que el resultado no esté a la altura de lo previsto por Seabass. Sin embargo, aseguró que la diferencia entre la edición de este año y la del año que viene será tan grande como entre el PES original de PlayStation 2 y PES6.

Que cada cual saque sus conclusiones y haga lo que quiera con su dinero. Mi consejo es tratar de alquilar el juego antes de comprarlo, o esperar a ver si con algún parche se le da alguna solución ( aunque sea al tema del "lag" on line ) porque por mucho parche que saquen todo lo que esté relacionado directamente con la programación ya tiene difícil arreglo.

También es justo recalcar que los usuarios de Ps2 están muy satisfechos con ésta nueva entrega pues "pule" la anterior.

¿ Qué os parece ésta historia ?.

1 saludo

Ultima Edicion por jorgecalador en 28-10-2007 a las 17:57.
Responder con Cita
Old 25-10-2007, 18:13
davic32 davic32 esta Desconectado
Adicto/a a los Juegos

Send a message via Yahoo to davic32
Por Defecto

Donde este fifa...pronto podremos hechar laargos partidos amigo jorgecalador...
Como era, ¿10 euros la hora? xDDD
Y sobre la historia... en meristation le ponian un 7 y a fifa 08 y 8, nose que mas decir, ellos dicen que por el dinero que paga fifa...pero yo creo que no, y ya lo dije, va a pegar un bajon de narices, y así esta ocurriendo...Quien avisa no es traidor
Salu2!!!!

* ¿Eres nuevo? Pásate por aquí
* ¿Problemas con el NAT en PS3? Pulsa AQUÍ

ID en Playstation Network: Dk_david // Gamertag Xbox Live: davic32
Responder con Cita
Old 25-10-2007, 18:33
SemiDiós/a

Por Defecto

Nunca he hecho mucho caso de los análisis de "meri", entre otras cosas porque han demostrado varias veces que mi hija sabe de videojuegos más que alguno de ellos. Prefiero guiarme más la opinión de los jugones de a pie. Como tú o como yo, o como cualquiera de los aportamos algo a Canalgame.

En Canalgame algunos análisis se retrasan porque hasta que no "mamamos" los juegos debidamente no escribimos sobre ellos. Llegaremos tarde, pero son análisis objetivos y sobre todo, hechos desde el cariño a los videojuegos.

Respecto al FIFA, cada uno tiene sus "pros" y sus "contras". Uno tiene más "pros" que "contras" y viceversa. Hace ya tiempo que opté por no compararlos porque para gustos se hicieron los colores. Cada cual que compre el que más le guste. Mi "obligación" es haceros partícipes de lo que se está "cociendo" entre Konami y el público "pesero".

1 saludo

Ultima Edicion por jorgecalador en 25-10-2007 a las 18:37.
Responder con Cita
Old 26-10-2007, 20:30
Solid Solid esta Desconectado
Colaborador

Por Defecto

Pues parece ser que han optado por hacer lo que ha hecho EA durante los últimos años, y se han echado de barriga, porque se han apresurado a anunciar un mega-parche que corregirá todos esos problemas.

Pero vamos, sigo pensando que va a arrasar como mejor juego de fútbol, pues hay muuucho PESero que no dudará en pillárselo (la mayoría de jugones no leen reviews ni están tan al loro de estas cosas en internet).

Saludos.
Old 27-10-2007, 17:20
SemiDiós/a

Por Defecto

Cada día está mas divertido éste asunto... sobre todo para los que no nos han jodido 70 €...

El caso es que Konami, después de reconocer los errores en su saga más importante, ha optado por informar a sus usuarios vía telefónica para todo el que lo desee ( 902 010 040 ). Llamando a éste número nos confirman que están preparando un parche que solucionará el problema de los tirones del juego pero no se comenta nada de todo lo demás.

El tema actualmente sigue como hace unos días. Parece ser que el juego está mal optimizado y no funciona a 720p correctamente. Una "cutre-solución" es usar una tv de las de toda la vida ( 480p ó 576p dependiendo PAL o NTSC) y de ésta forma se consigue que el público no se vea tan mal ya que 480p es su resolución nativa.

También se han quejado muchos usuarios que las sombras de los jugadores no tienen brazos... ( flipante ).

En resumidas cuentas,el juego está mal programado y mal optimizado ( sobre todo para PS3 ). Es como si hubieran hecho un "port" directo de PS2 a "next gen".

Lo que no termino de entender es que si ésto se sabía ( que seguro se sabía porque para eso están los beta-testers ) por qué se permite su comercialización. ¿ No hubiera sido más fácil arreglarlo todo y lanzarlo un mes más tarde ?. La sensación que dan es que el juego ha sido lanzado con prisas, en gran parte por las buenas críticas recibidas por el FIFA.

Desde luego el daño ya está hecho. Por lo que he leído, son muchísmos los jugones que han devuelto sus juegos y echan pestes de Konami ( también están los fanboys de siempre que les da igual todo y no ven más allá...como en todos los juegos ). Después de la tomadura de pelo con el PES 6 en la 360 ésto ha sido la gota que colmado el vaso.

Veremos hasta qué punto puede afectar ésto al gigante japonés. Una lástima, sin duda, porque al final los perjudicados solemos ser los mismos.

1 saludo
Old 27-10-2007, 19:04
SemiDiós/a

Por Defecto

Y sigue...

Comunicado oficial de Konami. Lo más gracioso de todo es que sólo reconocen los problemas de la versión Xbox 360 cuando en PS3 son aún más graves.

Tremendo...

1 saludo
Old 28-10-2007, 00:26
D0MENS
Visitante

Por Defecto

Muy buenas!

La semana que viene tendré la oportunidad de catar el PES 2008 definitivamente!!

Para después del puente postearé mis impresiones. Hasta solo puedo comentar lo que me han dicho los colegas que lo tienen. Todos absolutamente todos me han garantizado que es infinitamente mejor que el FIFA, esceptuando algunos errores que seran reparados en futuras actualizaciones.

Un saludo!

Edito:

Yo solo quisiera saber si todas estas críticas que se están recibiendo en este foro son infundadas o por lo contrario han sido comprobadas. Porque si no me equivoco jorgecalador no ha probado el juego y teniendo en cuenta lo FIFERO que es, me resulta ciertamente sospechoso. No creo que se pueda juzgar un juego por los comentarios surgidos por internet:

Cita:
Originalmente puesto por jorgecalador
No exagero si os digo que he leído detenidamente la opinión de unos 300 usuarios de diferentes foros. De los cuales unos 280 se quejan exactamente de lo mismo y dicen sentirse estafados. Muchos de ellos, los que han podido, han devuelto el juego y han recuperado el dinero. Otros tantos han recibido un ticket para canjear por otro juego.
Lo siento pero no me lo creo. A mi me ha sucedido todo lo contrario, nadie me ha criticado la version del PES 2008 para PS3, sino que les ha parecido un grandísimo juego.

Con esto no quiero decir que PES 2008 sea mejor que FIFA 08. Sencillamente me parece absurdo empezar a rajar de un juego sin tener ni idea de si es realmente cierto.

Ultima Edicion por D0MENS en 28-10-2007 a las 09:44.
Responder con Cita
Old 28-10-2007, 11:50
davic32 davic32 esta Desconectado
Adicto/a a los Juegos

Send a message via Yahoo to davic32
Por Defecto

D0MENS eso es que te has metido en la pagina oficial de pro
Salu2!
PD: En la revista oficial de playstation, EVALUACION:
Fifa 08: 9.4
Pro 2008 : 9.2
Uiss por los pelos pero no xDDD

* ¿Eres nuevo? Pásate por aquí
* ¿Problemas con el NAT en PS3? Pulsa AQUÍ

ID en Playstation Network: Dk_david // Gamertag Xbox Live: davic32
Responder con Cita
Old 28-10-2007, 12:07
D0MENS
Visitante

Por Defecto

Cita:
Originalmente puesto por davic32
D0MENS eso es que te has metido en la pagina oficial de pro
Salu2!
PD: En la revista oficial de playstation, EVALUACION:
Fifa 08: 9.4
Pro 2008 : 9.2
Uiss por los pelos pero no xDDD
Yo jamás me he bastado de la puntuación de una revista para evaluar un juego y menos de la página oficial de un juego, no se si has leido mi post anterior, por lo que veo no.

Si crees que la puntuación de la revista oficial de PS es suficiente para determinar que juego es mejor que otro, bien por ti. Te felicito, tienes un juego 0.2 puntos mejor que el PES.

Hay que ser un poco más objetivos y contrastar antes de opinar.
Responder con Cita
Old 28-10-2007, 12:34
SemiDiós/a

Por Defecto

Me temo que a alguien no le ha sentado del todo bien el cambio horario...

Querido DOMENS, tengo que darte la enhorabuena de forma pública porque has tenido la habilidad de tocarme los huevos, algo que te garantizo no es nada fácil.

Te voy a pedir por favor que sea la última vez que pones mi palabra en entredicho. Yo, a mis 35 tacos, no estoy colaborando con ésta santa web porque mi vida social es una **** mierda, como les sucede a muchos ( no va por ti, no te conozco, así que no te voy a valorar, cosas que tú si que has hecho conmigo ). Tengo cosas muy importantes que hacer en la vida, tengo una familia y una hija que es un torbellino.... Pero por suerte, en mi trabajo, me queda el tiempo suficiente para dedicarlo a una de mis aficiones preferidas, los videojuegos.

Te garantizo que no me entretiene en exceso entrar aquí y hablar por hablar de un juego o de otro. Si hago un comentario negativo o positivo respecto a un juego es porque, bajo mi punto de vista, puede ser importante para la gente que cohabita en Canalgame.

Lo que llevamos viviendo desde hace unos días con el PES 2008 es algo que no tiene precedente en el mundo de los videojuegos. No lo digo yo ( que como dije desde el principio yo no he jugado ), lo dicen las webs más visitadas del país. Incluso lo reconoce la propia Konami en la página oficial (¿ ésto también me lo he inventado yo ?).

Por suerte, hoy es Domingo y tengo muy poco trabajo, menos aún que el normal, y hasta las 5 tengo que estar aquí. Así que voy a demostrarte lo "bocas" que eres y la poca idea que tienen tus amigos de videojuegos. Puedes hacer dos cosas, dedicarle a echar un vistazo a toda la información que de forma desinteresada te voy a pasar o puedes/podéis seguir "comiéndoos las pollas" tú y tus amigos con el PES 2008 "next-gen". Tú mismo.

Empecemos !!!

Te voy a pegar enlaces de algunos hilos de las dos páginas de videojuegos más importantes del país: meristation y elotrolado. Te voy a poner los títulos de los post también por si alguien tiene más interés en un hilo o en otro. Trataré de dártelo lo más machacadito posible a ver si así lo entiendes...

Foro Meristation:Problema pes 2008

Foro Meristation:Ayuda !!! Deconexiones PES 2008

Foro Meristation:Repeticiones también malas...

Foro Meristation:Solución Pes 2008 PS3

Foro Meristation: Reanálisis Oficial: Un añito en el infierno... ( a partir de la página 11 del hilo que es cuando coincide con el día 25, fecha de salida del juego y por tanto cuando la gente ya lo ha "catado" ).

Foro EOL PS3:Confirmación oficial de PES 2008 defectuoso ( tengo un amigo que trabaja en Carrefour y me ha confirmado lo mismo que se comenta en éste hilo )

Foro EOL PS3:Queja a Konami con la siguiente respuesta...

Foro EOL PS3:Hilo Oficial PES 2008 ( éste es el hilo número 18, los 17 anteriores tenían 500 respuestas cada uno, pero con que leais éste que es el que coincide con la salida del juego es suficiente ).

Foro EOL PS3: Beta/demo mejor que el juego final ? ( Este hilo está abierto por el propio moderador de EOL, Ferdopa, posiblemente una de las personas que más sabe de videojuegos en España. Usé algunos de los datos que da para informaros yo mismo en éste hilo ).

Y para rematar la faena os dejo unos enlaces del foro Konami PESCLUB:

Foro PES:Ver éstos videos de PES 2008 ( nuestro juego es una beta !!! )

Foro PES:Para cuándo el parche ?

Y la guinda del pastel.... unos vídeos donde se aprecian muy claramente algunos fallos impropios de next-gen:

El balón no baja

Salto de vallas

Pies de plomo

Entre fantasmas

Aunque todos éstos vídeos no tienen nada que ver con los gravísimos problemas que tiene el juego no dejan de ser "graciosos". Todos los juegos tienen fallos gráficos y de texturas más o menos graves. Nada que objetar en éste apartado.

Amigo DOMENS, espero una disculpa. Ya te he demostrado que el juego es defectuoso y que nada tiene que ver con la demo que han ido mostrando por diferentes ferias. ¿El motivo?, nunca lo sabremos. Yo sólo me he limitado éstos días a recopilar información y aportaciones de cientos ( como ves no exageraba ) de foreros y plasmarlas en ésta web a la que quiero tanto.

No te preocupes, la tocada de huevos ya se me ha pasado. Realmente no ofende el que quiere sino el que puede...

1 saludo a tus amigos y otro para ti

Ultima Edicion por jorgecalador en 28-10-2007 a las 17:59.
Responder con Cita
Contestacion

Opciones Tema  Buscar en este tema 
Buscar en este tema:

Busqueda Avanzada
Exhibir Modos  Valore este Tema 
Valore este Tema:

Normas de mensajes
Por norma general, sólo los usuarios registrados pueden poner nuevos temas, responder y demás opciones que, sin embargo, se encuentran no disponibles para usuarios anónimos.
Códigos vB están disponibles.
Puedes usar smilies en tus mensajes
Se pueden introducir imágenes en tus mensajes
El código HTML está desactivado

Aviso legal / Copyright   ·   Colaboraciones  ·  Equipo   ·   Contacto
Publicidad   ·   © 2003-2010 Desarrollado por Sync Intertainment
Hosting y Dominios